Ahora que Terrifier 3 está en cines, la gente ha podido comprobar todo lo que decía el director sobre el uso de la sangre en la película.
Terrifier 3 en realidad es una película bastante sangrienta y explícita, donde prácticamente no se guardan nada.
Sin embargo, esto le trajo varios problemas al filme; no solo en relación al estreno del mismo y la clasificación que se le ha dado en los diferentes países donde se ha estrenado.
También durante la misma producción, pues aunque suene como una broma, se les acabó la sangre falsa durante la filmación.
Terrifier 3 usó jarabe de maíz de emergencia cuando se acabó la sangre falsa
Resulta que al llegar a la escena de la regadera, la producción de Terrifier 3 se dio cuenta que ya no tenían la suficiente sangre falsa.
Debido a esto, el staff de Terrifier 3 tuvo que recurrir al jarabe de maíz para reemplazar la sangre falsa, creando su propia versión del líquido de utilería.
El problema fue que incluso esto resultó insuficiente en un momento, pues agotaron todo el jarabe de maíz de las tiendas de Staten Island, donde estaban grabando.
Es decir, provocaron una escasez de jarabe de maíz en 16 kilómetros a la redonda, todo porque necesitaban más sangre.
La producción de Terrifier 3 acabó manchada de sangre todos los días
Esta necesidad de hacer todo más sangriento en Terrifier 3 también causó incomodidad en el staff detrás de cámaras.
No por las escenas que filmaban en Terrifier 3, más bien por cuestiones de higiene personal.
Todo el staff de la película terminaba manchado de sangre todos los días durante toda la filmación, lo que provocó que se arruinaran varias piezas de ropa y calzado porque era imposible lavarlas.
El mismo Damien Leone, director de la película, tuvo que tirar varios pares de zapatos a la basura, pues no había manera de retirar el jarabe que se tenía pegado.
Con información de New York Post