The Batman’: El Pingüino de Colin Farrell no fumará por culpa de Warner Bros.; a pesar de que el actor pidió explorar esa característica del villano.

En una entrevista para Jake’s Takes, Colin Farrell mencionó que luchó para que El Pingüino fumara en ‘The Batman’, hizo varias sugerencias al estudio y los responsables del proyecto.

Incluso menciona que propuso que El Pingüino sostuviera un cigarro apagado durante alguna secuencia de ‘The Batman’; pero la respuesta siempre fue negativa de Warner Bros.

Colin Farrell en su papel de El Pingüino en la cinta The Batman.

Al parecer la negativa para ver al Pingüino fumando en ‘The Batman’ era la audiencia que verá la película, que ha sido clasificada como B13, es decir, para adolescentes.

El mismo Colin Farrell señala que esta decisión se le hizo un tanto ridícula, pues no cree que por ver al Pingüino fumando, los adolescentes correrán a conseguir habanos de Cuba.

Además resulta curioso que no dejen fumar al Pingüino de Colin Farrell, siendo que el tabaco es una de las características del personaje en todas sus encarnaciones.

Colin Farrell visitó un Starbucks caracterizado como El Pingüino

Otra cosa que Colin Farrell reveló fue la ocasión que visitó un Starbucks como El Pingüino, esto en su primer día de filmación en ‘The Batman’.

Luego de que le colocaran los prostéticos de El Pingüino, Colin Farrell decidió salir con un grupo de personas para ver si lo reconocían en la calle con el maquillaje de ‘The Batman’.

En un momento, se detuvieron en un Starbucks, donde Colin Farrell pidió una bebida; si bien muchos se le quedaron viendo, nadie lo reconoció con la “cara” de El Pingüino.

Colin Farrell en su papel de El Pingüino en la cinta The Batman.

Colin Farrell señala que el aspecto de El Pingüino en ‘The Batman’ es muy imponente, por ello la gente parecía sorprendida por su aspecto.

Agradeció al equipo de maquillistas de ‘The Batman’, principalmente al diseñador Mike Marino, por su excelente trabajo en la caracterización de El Pingüino.

‘The Batman’ se estrenará en cines de México el próximo 3 de marzo de 2022.

Con información de Jake’s Takes y Geek Tyrant.