The Beatles: Get Back’ presentará el último concierto de la banda en pantallas IMAX de México, con una duración de una hora y siendo un extracto del documental disponible en Disney+.

El concierto de ‘The Beatles: Get Back’ se podrá ver del 10 al 13 de febrero en distintos horarios en las pantallas IMAX que estén instaladas en los complejos cinematográficos de México.

El concierto completo, de ‘The Beatles: Get Back’ fue optimizado para pantallas IMAX, de su versión para Disney+, asegurando una calidad de imagen y sonido óptima para el formato.

Hay que mencionar que hasta donde se sabe, los boletos para el concierto de ‘The Beatles: Get Back’ no serán vendidos en las salas de cine, sino a través del portal “Disney Latino” (https://tickets.disneylatino.com/the-beatles-get-back-el-ultimo-concierto).

Se supone que las entradas para ‘The Beatles: Get Back’ estarán disponibles desde este 31 de enero; sin embargo, en una revisión rápida notamos que aún no aparecen.

Es posible que la venta de boletos para ‘The Beatles: Get Back’ se habilite en las próximas horas, por lo que recomendamos estar al pendiente.

‘The Beatles: Get Back’ ha sido todo un éxito en Disney+

La llegada del concierto de ‘The Beatles: Get Back’ a salas IMAX de México se debe en gran parte al recibimiento que ha tenido en general el documental en Disney+.

‘The Beatles: Get Back’ se estrenó en Disney+ a finales de 2021, siendo para muchos la “película” definitiva de la banda, al retratar de manera más objetiva y fiel cómo era la relación entre el cuarteto.

Se celebró que Peter Jackson no tomara partido al momento de elaborar ‘The Beatles: Get Back’ y mostrara las cosas tal cual ocurrieron, lo que además sirvió para tirar algunos mitos.

The Beatles: Get Back Concierto

Por otra parte, también se alabó el trabajo de restauración en ‘The Beatles: Get Back’, el cual fue bastante minucioso para mejorar la imagen y el sonido, sin perder la esencia de las filmaciones originales.

Obviamente el punto climático de ‘The Beatles: Get Back’ es el momento del concierto en la azotea, el cual fue puesto en su totalidad, pues en general este sólo había sido exhibido en pedazos.