Jurassic Park es uno de los clásicos del cine mundial, siendo una película con una producción casi perfecta, donde un maduro Steven Spielberg demostró que era el rey del cine en los 90.
Sin embargo, no todo es perfecto en Jurassic Park y no lo decimos por la película en sí misma, sino por pequeños detalles que se escapan en todas las producciones.
Aunque en este caso, el filme demostró estar tan bien realizado que tuvieron que pasar 30 años para que alguien descubriera un curioso error.
Si bien esto no afecta en nada al producto final, si es algo curioso que se haya pasado por alto durante tanto tiempo.
¿Cuál es el error en Jurassic Park?
El error en Jurassic Park ocurre en el minuto 109 con 10 segundos, en la escena donde Lex y Tim se están escondiendo de los velociraptors en la cocina de Centro de Visitantes.
Como muchos recordarán, en esta escena de Jurassic Park, uno de los velociraptors abre la puerta de la cocina para perseguir a sus presas.
Es en ese momento, en apenas menos de un segundo, que se puede apreciar la mano de uno de los miembros del staff de la película acomodando la cola del dinosaurio.
Al parecer ni siquiera el ojo entrenado de Steven Spielberg pudo darse cuenta de que uno de sus ayudantes había “metido mano” en su escena.
¿Por qué nadie se había dado cuenta del error en Jurassic Park?
Como ya mencionamos, pasaron 30 años para que alguien viera este error en Jurassic Park, algo que ni Steven Spielberg notó.
La razón de que nadie se duera cuenta de este error en Jurassic Park, se debe a dos cosas principalmente.
Primero, que todo ocurre en un instante, la mano del miembro del staff aparece menos de un segundo y se necesita estar muy atento para poder verla.
Lo segundo es que la escena está oscura, así que apenas si se ve la mano de la persona mencionada; de hecho es difícil distinguirla.
Pues debido a la iluminación, parece que es parte del mismo dinosaurio y no un agente externo. Aún así hubo alguien que notó este pequeño desliz en Jurassic Park.
Con información de Reddit