El Paseo de la Fama de Hollywood anunció que una de las protagonistas de Star Wars recibirá su propia estrella en el conocido recorrido de California.
La honrada será ni más ni menos que Carrie Fisher, conocida por su papel como la Princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, repitiendo en las secuelas de Disney.
Carrie Fisher recibirá la estrella 2754 del conocido Paseo de la Fama de Hollywood, siendo un reconocimiento póstumo a la carrera de la conocida actriz.
Además de participar en “La Guerra de las Galaxias”, Carrie Fisher en series como “Laverne & Shelley”, “Sex and the City” y “30 Rock”.
Carrie Fisher recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el “Día de Star Wars”
De acuerdo con lo revelado por el Paseo de la Fama de Hollywood, Carrie Fisher recibirá su estrella el próximo 4 de mayo de 2023.
Este es un día muy importante para todos los fans de la Guerra de las Galaxias, pues se trata del Día de Star Wars, el cual se conmemora a nivel mundial.
Por lo general en esta fecha se hacen anuncios y actividades relacionadas con la franquicia, no se pudo elegir mejor fecha para honrar a Carrie Fisher.
Se espera que sus compañeros y compañeras de Star Wars se den cita en el lugar.
De momento se sabe que la hija de Carrie Fisher, Billy Lourd de 30 años, será quien acepte la estrella representando a su madre.
Carrie Fisher murió durante la producción de la última trilogía de Star Wars
Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 a la edad de 60 años, de manera sorpresiva, luego de un tour por Reino Unido promocionando uno de sus libros.
La actriz ya había reportado problemas cardíacos el 23 de diciembre, cuando a medio vuelo su corazón dejó de latir.
Gracias a la intervención de varios pasajeros es que se le pudo mantener con vida hasta el aterrizaje.
Aunque se logró estabilizar, todo indica que su cuerpo quedó muy afectado, muriendo días después en la sala de cuidados intensivos del hospital Ronald Reagan.
Carrie Fisher falleció entre la producción de la trilogía de secuelas de Star Wars, luego de la filmación de The Last Jedi.
Muchos pensaban que Disney “mataría” al personaje de Leia en la siguiente película como un homenaje a Carrie Fisher y para evitar problemas de continuidad.
Sin embargo, se decidió mantener viva a Leia hasta Star Wars: The Rise of Skywalker, completando el trabajo de Carrie Fisher con material de archivo.
Con información de Paseo de la Fama de Hollywood