Ignacio López Tarso abandona el hospital con un buen semblante tras sufrir una neumonía bacteriana. El actor fue captado saliendo del hospital y en compañía de su hijo Juan Ignacio Aranda.

A menos de una semana de que se dio a conocer que Ignacio López Tarso se encontraba hospitalizado, se dio a conocer que el actor de 97 años ya se encuentra en casa donde deberá de seguir su proceso de recuperación.

Ignacio López Tarso siempre ha mostrado la gran fortaleza que tiene, incluso su hijo Juan Ignacio Aranda confesó que los médicos se encontraban sorprendidos por lo bien que había respondido al tratamiento.

Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso salió del hospital luego de ser internado por neumonía

El pasado 31 de mayo se reveló que el actor Ignacio López Tarso había sido hospitalizado luego de que su salud de vio severamente mermada por un cuadro de neumonía.

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Ignacio López Tarso, su hijo Juan Ignacio Aranda confesó que aunque en un primer momento si se alarmaron, el actor ya se encontraba mucho mejor e incluso coqueteaba con las enfermeras.

Luego del gran progreso que había presentado Ignacio López Tarso, este sábado 4 de junio se difundió un video en el que muestra como el famoso de 97 años abandona el hospital.

A través del Instagram de Televisa Espectáculos, se compartieron las imágenes en donde se puede ver a Ignacio López Tarso con un buen semblante luego de pasar unos días en el hospital.

“Con buen semblante el primer actor Ignacio López Tarso abandonó el hospital en donde estuvo internado por cinco días tras contraer una neumonía bacteriana, su hijo Juan Ignacio Aranda lo acompañó en todo momento”

Televisa Espectáculos

Se espera que Ignacio López Tarso continúe con el proceso de recuperación desde su casa. Aunque su hijo Juan Ignacio Aranda ya adelantó que su papá cuenta con varios proyectos por lo que es muy probable que pronto pueda retomarlos.

¿Cuál es el semblante de Ignacio López Tarso luego de ser hospitalizado por neumonía?

En el video compartido por Televisa Espectáculos, se puede ver a Ignacio López Tarso abandonando el hospital en una silla de ruedas.

Sin embargo esto solo es para poder llegar al automóvil, ya que Ignacio López Tarso mostró su fortaleza al subirse al carro sin la ayuda de nadie, mostrando que se encuentra muy bien de salud.

Aunque no dio ninguna declaración, su hijo Juan Ignacio Aranda realizó un gesto con la mano señalando que su papá Ignacio López Tarso se encuentra muy bien.

Ignacio López Tarso