Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que regrese para Rápidos y Furiosos 10. Esto con el objetivo de darle un buen final a la exitosa saga cinematográfica de acción y automóviles que surgió desde el año 2001.
La suplica que realizó Vin Diesel para que Dwayne Johnson volviera a filmar la entrega de Rápidos y Furiosos 10 fue realizada por el actor en su cuenta de Instagram. En esa publicación se puede leer que el actor le pide a su colega que vuelva.
Asimismo, Vin Diesel le externó a Dwayne Johnson que el final de Rápidos y Furiosos 10 espera. Además, le recordó que sus hijos le llaman Tío Dwayne por la buena relación que tienen.
De igual manera, Vin Diesel le dijo a Dwayne Johnson que no deje la franquicia, ya que él juega un rol muy importante, el cual no podría ser interpretado por ningún otro actor.
Vin Diesel también puso en su publicación hacía Dwayne Johnson que lo quería en Rápidos y Furiosos para cumplir la promesa que le había hecho a “Pablo”, en referencia a Paul Walker.
Este post de Vin Diesel, que buscar hacer las paces con Dwayne Johnson, ha tenido ya 1.3 millones de me gusta. Por su puesto, los comentarios en redes por los fanáticos de Rápidos y Furiosos no se han hecho esperar.
Algunos comentan la palabra familia en alusión a uno de los argumentos que han sostenido Rápidos y Furiosos a lo largo de nueve largometrajes.
Otros creen que es bueno que Vin Diesel le pida Dwayne Johnson que regrese. Esto porque resultaría agradable para los seguidores de este saga ver de nuevo a Luke Hobbs, el papel de La Roca en Rápidos y Furiosos.
¿Por qué Vin Diesel y Dwayne Johnson se encuentran distanciados?
Los problemas entre Vin Diesel y La Roca surgieron en el año 2017 cuando se encontraban en la filmación de la octava entrega de Rápidos y Furiosos.
Ahí, hubo problemas en el set por algunos desacuerdos que Vin Diesel tuvo con Dwayne Johnson, donde no coincidían sobre la forma en cómo La Roca tenía que interpretar su papel de Luke Hobbs.
Después de ese incidente, Dwayne Johnson declaró en varios medios que no volvería a participar en Rápidos y Furiosos por sus diferencias con Vin Diesel.
Hasta el momento Dwayne Johnson no ha realizado ningún comentario que conteste la publicación de Vin Diesel. Habrá que esperar.