Parece que no son rumores después de todo, Zachary Levi confirmó en una historia de Instagram el reporte de Dwayne Johnson y Black Adam.
Recordemos que en las primeras horas del 21 de marzo, The Wrap señaló que Dwayne Johnson no quiso al Shazam de Zachary Levi cerca de su Black Adam.
De hecho, el mismo The Rock habría bloqueado la aparición de otros personajes de DC en la película de ¡Shazam! La Furia de los Dioses.
Ahora, Zachary Levi publicó una historia en Instagram donde cita el artículo de The Wrap, con la leyenda “La verdad nos hará libres”, confirmando todo lo anterior.
Los problemas entre Dwayne Johnson y Zachary Levi por Black Adam vienen desde la primera Shazam!
Lo de Black Adam, Shazam, Dwayne Johnson y Zachary Levi no es nuevo, de hecho tiene una historia de varios años.
Varios reportes y filtraciones de medios e insiders han señalado que Dwayne Johnson tenía problemas con Black Adam y Zachary Levi desde la primera Shazam!
Warner Bros. Discovery siempre quiso ligar a los dos personajes, pues Black Adam y Shazam (o Capitán Marvel) se implican el uno al otro.
Sin embargo, The Rock jamás estuvo de acuerdo con esto, alegando que su personaje no encajaría en la temática infantil de Shazam!.
Esto se puede ver en entrevistas, como al ser cuestionado sobre Billy Batson, el ex-WWE rechazaba tajantemente interactuar con esa línea narrativa.
De hecho, insiders mencionaron que el actor tenía problemas directamente con Zachary Levi, pues no lo consideraba un alguien relevante.
“El guión original tenía a los dos, Black Adam y Shazam, estableciendo su historia de origen en una película. Luche duro para que los dos personajes (+JSA) tuvieran su propia película en solitario, que los fans disfrutaran.
Y protegí el tono rudo y extremadamente violento que creamos para Black Adam.”
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson no quería que Black Adam fuera el villano del Shazam de Zachary Levi
La razón de todo lo anterior se debe a que Dwayne Johnson no quería que Black Adam fuera un villano, y que el Shazam de Zachary Levi fuera el héroe.
Esto a pesar de que eso ya se planteaba en la primera Shazam, donde había referencias al papel de Black Adam como una fuerza maligna
Recordemos que en la película de 2019, el mago le dice a Billy que eligieron un campeón que lo traicionó, el cual liberó originalmente a los 7 Pecados Capitales.
De hecho, al final de la historia, la Familia Marvel se da cuenta que sobra un asiento en la Roca de la Eternidad, el cual correspondería a Black Adam.
Sin embargo, Dwayne Johnson pasó por alto todo esto y alteró la historia de origen de Black Adam, para que no se ligara con la película de Zachary Levi.
Basta ver cómo en Black Adam no se nombra al mago, los Pecados Capitales, la Roca de la Eternidad ni (obviamente) a la Familia Marvel.
Con información de Zachary Levi, The Hollywood Reporter y The Wrap