Tras ser golpeado por Chessman, al conductor Adrián Marcelo le duele mucho que crean que se lo merecía.
En el escándalo suscitado el pasado 4 de marzo durante el festival ‘The World Is a Vampire’ en el Foro Sol de la CDMX, donde Adrián Marcelo fue golpeado por el luchador de la Triple A: Chessman.
Nuevamente, el conductor Adrián Marcelo -de 32 años de edad- volvió a levantar la voz en sus redes sociales, pero esta vez en contra de los que han asegurado que merecía ser golpeado por Chessman.
A Adrián Marcelo no solo le duele el golpe de Chessman, sino las críticas de quienes creen que lo merecía
A través de un tuit, Adrián Marcelo expresó lo que sentía tras volverse objeto de memes por ser golpeado por el luchador Chessman -de 47 años de edad.
Por lo que Adrián Marcelo alegó que la violencia no es el camino y cuestionó el que mereciera ser golpeado por Chessman, pues es una explicación muy baja.
Ya que el conductor Adrián Marcelo argumentó que pese a que sus preguntas puedan ser tontas, no quiere decir que merezca ser golpeado, tal y como lo hizo el luchador Chessman.
“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van.”
Adrián Marcelo
Adrián Marcelo se defiende de los creen que merecía ser golpeado por Chessman, pero con violencia
El conductor Adrián Marcelo se defiende de los creen que merecía ser golpeado por Chessman; sin embargo, no sale bien, pues entre dichos, la violencia del también youtuber salió a relucir.
Luego de que Adrián Marcelo dijo estar dolido por lo que creen que merecía ser golpeado por Chessman, los comentarios le refrendaron al conductor que sí lo merecía pese a las excusas que armara.
Pues le aseguraron a Adrián Marcelo que no a todo mundo le cae bien él y su comedia incluso hubo quien dijo que “ya le tocaba”.
Además de quienes le dijeron que como pedía no ser violentado si el propio Adrián Marcelo el uno de los personajes más violentos, pues le dijeron que no solo la violencia física y hacia él es la que existe.
Ante esto Adrián Marcelo no se pudo contener y hasta mandó a “chingar a su madre” y algunos más los llamó “estúpidos”, lo que hizo que el conductor le diera la razón a los comentarios que argumentaron que él también es violento.