Ana María Alvarado estaba muy emocionada por las elecciones México 2024 y la terminaron metiendo en un chisme partidista; ya salió a aclarar la situación.
Las elecciones México 2024 mantienen al país en vilo y varios famosos han compartido cómo han formado parte de este proceso democrático.
Así fue el caso de Ana María Alvarado -de 55 años de edad- quien invitó a sus seguidores a que acudieran a votar y la terminaron confundiendo.
¿Ana María Alvarado pidió el voto a favor de Morena? Ella lo aclara
Al medio día del domingo 2 de junio, Ana María Alvarado compartió un video en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que acudieran a votar.
La conductora se mostró muy emocionada y hasta dio recomendaciones para las personas que acudieran a sus casillas electorales.
“El derecho es nuestro voto y ejercerlo tu obligación”, expresó Ana María Alvarado, quien desde la mañana acudió a emitir su voto.
Sus seguidores comenzaron a presumir que ya habían votado, pero destacó un comentario: “Ibas de guinda, te caché”.
Supuestamente, Ana María Alvarado acudió a votar vestida de vino, color característico de Morena y la comenzaron acusar de promocionar este partido durante las elecciones.
Pero se trató de una confusión y Ana María Alvarado salió aclararlo.
Acusan a Ana María Alvarado de apoyar a Morena cuando acudió a votar y ella los desmiente
Tras invitar a sus seguidores a votar, Ana María Alvarado fue señalada de acudir a votar vestida de vino, color característico de Morena.
La cuenta de X ‘La tía Sandra’ compartió supuestas fotografías de Ana María Alvarado vestida de guinda, situación que desató críticas.
“Ahora apoyo a Maxine”, “Chaira de Morena” y “Esa no es Anita”, fueron algunos de los comentarios.
Ana María Alvarado salió aclarar que la de las fotos no era ella.
Pues la mujer de las imágenes es Olivia Salomón, ex secretaria de Economía de Puebla y coordinadora Nacional de enlace con el sector empresarial del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum.
Ana María Alvarado hizo una aclaración en X y dejó claro que ni se parece a Olivia Salomón: “Oigan evidentemente esa mujer no soy yo”.