A Andrea Legarreta le perdieron sus maletas y se quedó sin zapatos en su viaje por Europa por lo que tuvo que ir a una tienda a comprar nuevos.
A través de sus redes sociales Andrea Legarreta presumió que aprovechó estos días de vacaciones para irse tomarse un merecido descanso a lado de su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mia y Nina.
Aunque se ha mostrado muy feliz recorriendo grandes lugares de Europa, Andrea Legarreta compartió que desde que inició su viaje ha tenido que lidiar con un pequeño inconveniente.
Andrea Legarreta se queda sin zapatos durante su viaje a Europa
Andrea Legarreta se ha mostrado muy feliz compartiendo algunas imágenes junto a su familia en Europa. Sin embargo también se ha tenido que enfrentar a unos problemas y es que primero reveló que le habían hackeado su cuenta de Instagram a Erik Rubín.
Aunque Erik Rubín pudo recuperar su cuenta de Instagram después de unas horas, no ha sido un viaje fácil para Andrea Legarreta y es que ha tenido que sobrevivir con los mismos zapatos.
A través de las Instagram Stories de Erik Rubín se reveló que a Andrea Legarreta le habían perdido su maleta desde el principio de su viaje.
En el video se puede ver a Erik Rubín y Andrea Legarreta acudiendo a una tienda y es que el cantante señaló que le habían perdido su maleta por lo que todo el viaje se había tenido que quedar con sus mismas botas.
“Llegando aquí a un mall, porque Andreita trae sus botas fashion todo el viaje porque le perdieron sus maletas”
Erik Rubín
Andrea Legarreta destacó que ya era momento de cambiar sus zapatos pues todos los días los había ocupado.
Parece que fue la única integrante de la familia que no pudo contar con sus maletas, pues ni Erik Rubín, ni Mia, ni Nina han hecho referencia a esta situación.
Andrea Legarreta recibe inesperada serenata
Pero no todo a sido malo durante sus vacaciones por Europa, pues Andrea Legarreta presumió como recibió una inesperada serenata.
En el video se puede ver cómo Andrea Legarreta cautivó a un hombre que se encontraba cantando con su acordeón sobre las calles de Holanda.
Al verla le compuso el tema que llevaba por nombre “Señorita de México”. Andrea Legarreta se mostró muy agradecida con este gesto.