A Bárbara de Regil no le gusta celebrar Día de Muertos, así lo declaró durante un encuentro con la prensa.
Y es que Bárbara de Regil -de 36 años- parece no entender de qué trata el Día de Muertos y como se diferencia del Halloween.
Incluso, Bárbara de Regil tuvo que preguntarle a su hija, Mar de Regil -de 19 años-, cuál era la diferencia entre las dos festividades.
Bárbara de Regil no entendería qué es el Día de Muertos
Durante una alfombra roja, Bárbara de Regil le reveló a la prensa que no le gusta celebrar Día de Muertos -01 y 02 de novimbre-.
Y es que además de no entender de qué trata el Día de Muertos, Bárbara de Regil señaló que prefiere “celebrar” a los vivos.
“¿Cuál es la diferencia? Halloween, a mí no me gusta celebrar a los muertos, como que siento que en vida”
Bárbara de Regil
Por lo que en lugar de poner una ofrenda en su casa y seguir las tradiciones, la actriz señaló que prefiere pasar tiempo y darle regalos a sus seres queridos.
Y aunque muchos coincidieron en el aspecto de no descuidar a la familia en vida, la respuesta de Bárbara de Regil no fue bien recibida por los usuarios en redes sociales.
Pues además de que al final dijo preferir el Halloween -31 de octubre-, una celebración extranjera, la actriz realmente no sabría lo que implica el Día de Muertos.
Bárbara de Regil sí celebró el Día de Muertos
A pesar de que Bárbara de Regil señaló de manera precisa que no le gustaba celebrar el Día de Muertos, la actriz sí lo hizo.
Pues el encuentro que Bárbara de Regil tuvo con la prensa ocurrió en La Gala de Día de Muertos de Vogue, un evento que celebra la tradición mexicana.
Bárbara de Regil y su hija Mar de Regil acudieron el día 26 de octubre al evento de la revista de moda ‘Vogue’, cuya temática este año fue el realismo mágico “movimiento artístico que surgió a principios del siglo XX”