A Belinda, de 34 años de edad, sí le llegaron sus flores El Patrón y bien asustada hasta soltó insultos.
Belinda sigue siendo tendencia de conversación en redes sociales, a unas semanas de estrenar ‘Cactus’, su nueva canción, dedicada a Christian Nodal, su exprometido.
Aunque en la letra de ‘Cactus’, Belinda dice “no veo el olvido lejos”, una sorpresa del 14 de febrero reveló que su corazón tiene nuevo “patrón”.
Fue tanta la emoción de Belinda por su regalo de San Valentín, que volvió a mostrar a la “Beli, Beli, Beli-k” de su nueva canción.
Belinda deja salir a Beli, Beli, Beli-ka al recibir una sorpresa del Día de San Valentín
En TikTok se difundió un video que muestra a Belinda en un estudio de grabación, cuando de pronto le anuncian que ‘El Patrón’ llegó para entregarle unas flores.
Enseguida comienza a escucharse la canción ‘Cactus’, mientras entra gritando al estudio un hombre vestido como vaquero.
“Señorita Belinda, es usted muy afortunada..., señorita Belinda, mire nomás aquí, el patrón le mandó un cactus”, se le escucha decir al peculiar personaje.
La voz del hombre resulta tan estridente que al escucharlo, Belinda termina asustada y soltando un grito propio de Beli, Beli, Beli-ka.
“¡Ay, cabrón!, ¿qué está pasando?”, se le escucha decir a Belinda, mientras el vaquero baila al estilo tumbado y le entrega un cactus de parte de ‘El Patrón’.
“¿Qué patrón?”, pregunta Belinda, a lo que el vaquero le responde, “el Patrón de su corazón, el Patrón en el cual usted piensa todas las noches”.
Belinda recibe su cactus y se pone a bailar de la emoción, lo que el vaquero aprovecha para echarse unos pasos belicos con la cantante, quien sigue gritando y sonriendo de alegría.
“¿Quién es ‘El Patrón del corazón de Belinda’?
“¿Quién es El Patrón?”, es lo último que se le escucha decir a Belinda, sin saberse la respuesta, misma que llegó a través de los comentarios del video de TikTok.
La grabación fue compartida por la cuenta @floreselpatron, a cargo de la florería El Patrón, con la que Belinda parece haber acordado una colaboración.
Uno de los comentarios en el video es de la propia Belinda, quien pide no revelar quién es el patrón.
Ante ello, el administrador de la cuenta le responde con un fragmento de su nueva canción, ‘Cactus’: “Mi pecho no es bodega, señorita”.