Ahora que Shakira, de 46 años de edad, está muy lejos de España, las cosas para Gerard Piqué y su novia Clara Chía comienzan a mejorar y es poco a poco dejan de ser la pareja más odiada.
Verás, recientemente Clara Chía, de 23 años de edad, y Gerard Piqué, acudieron al concierto que Coldplay ofreció en el estadio Olimpic de Barcelona en España, acción que dividió opiniones.
Esto porque en el pasado Gerard Piqué asistió a un concierto de la banda británica en compañía de Shakira, incluso se dice que la cantante es muy amiga de Chris Martin, de 46 años de edad.
Por lo que mucha gente tacha de irrespetuoso al exfutbolista por llevar a su novia a disfrutar del concierto de la banda que tiene relación con su expareja, mientras que otros más lo ven normal en una pareja.
Piden fotografías a Clara Chía en concierto de Coldplay al que fue con Gerard Piqué
La cita romántica de Clara Chía y Gerard Piqué -de 36 años de edad- resultó mejor de lo que ambos esperaban. Además de disfrutar de la música de Coldplay, algunos presentes los hicieron sentir como verdaderas estrellas.
Fanáticos del futbol que reconocieron a Gerard Piqué no tardaron en pedirle fotografías, pero a Clara Chía también le pidieron una que otra toma.
En Internet circula un video de TikTok que muestra a una mujer acercarse a Clara Chía, quien de inmediato sonríe y accede a tomarse una fotografía junto a ella.
Como muestra de su agradecimiento, la publirrelacionista toma la mano de su seguidora y le dedica una sonrisa. Esto inevitablemente está siendo bien visto por sus seguidores y detractores.
@catalinamorav #ClaraChia y #Pique juntos en el concierto de #Coldplay en #Barcelona ♬ original sound - Catalina Mora
¿Clara Chía y Gerard Piqué van a casarse?
Por otro lado, testigos aseguran que Clara Chía y Gerard Piqué no dejaban de sonreír y que él buscaba su mano en todo momento.
Cabe mencionar que la nueva cita se da a días de que una empleada de joyería echará de cabeza al también empresario al preguntarle frente a terceros por un anillo que adquirió para Clara Chía.
Al respecto, Gerard Piqué indicó que lo estaban arreglando; sin embargo, no se sabe de qué tipo es la joya, si se trata de un anillo de compromiso o simplemente uno para lucirse.