Cachan a Daniel Bisogno -de 50 años de edad- saliendo de fiesta después de 2 meses de estar a punto de morir.
Fue a finales del mes de mayo cuando Daniel Bisogno, polémico conductor de Ventaneando, fue hospitalizado de emergencia, permaneciendo algunos días en terapia intensiva.
De acuerdo con lo que dieron a conocer sus compañeros de Ventaneando, Daniel Bisogno presentó un cuadro hepático derivado de unas várices que se le reventaron en el esófago.
Posteriormente fue dado de alta y continuó su recuperación en casa, hasta que se pudo incorporar al vespertino después de casi haber muerto.
Ahora, a 2 meses de sufrir de severas complicaciones de salud, Daniel Bisogno volvió a las andadas y se fue de fiesta el fin de semana, cuando se supone que no podía ingerir bebidas alcohólicas.
Cachan a Daniel Bisogno saliendo de fiesta a 2 meses de haber sido hospitalizado
Fue un paparazzi del programa Chisme No Like quien cachó a Daniel Bisogno saliendo de fiesta y bebiendo, mientras sigue delicado de salud y casi haber muerto 2 meses atrás.
De acuerdo con las imágenes que presentaron en el programa, se puede ver a Daniel Bisogno subiendo a un auto en compañía de amigos.
Al parecer, todos ellos jóvenes de más de 20 años, con quienes Daniel Bosigno se dirigió a un lugar llamado el Colmillo de Polanco.
¿A Daniel Bisogno le vale su salud?, Es captado saliendo de fiesta y bebiendo
Otra de las cosas que reportó el paparazzi de Chisme no Like, fue que Daniel Bisogno no solo salió de fiesta, sino que también estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por lo que contaron en el programa, fueron dos botellas de champaña las que pidieron en la mesa de Daniel Bisogno.
Ademas de que las imágenes muestran que uno de los jóvenes con los que salió Daniel Bisogno, estaría entablando una relación con el conductor.
Mismo que, de acuerdo con información de Chisme no Like, fue detenido por ir en estado de ebriedad pero dejado en libertad por el hecho de ser Daniel Bisogno.