Con su cabello falso y tras una presentación del musical Vaselina, Erik Rubín de 52 años, asegura que no le importa que digan que le fue infiel a Andrea Legarreta.
Sí, Erik Rubín se muestra tranquilo y feliz a días de que Javier Ceriani y Elisa Beristain, ambos de 51 años de edad, aseguraran que éste engañó a Andrea Legarreta.
Aseguran que Erik Rubín le fue infiel a Andrea Legarreta, pero a él hasta le vale demandar
Como te informamos en SDPnoticias, en el programa de YouTube Chisme No Like, se informó que Erik Rubín le fue infiel a Andrea Legarreta con Mónica Noguera.
Por lo que Mónica Noguera, de 52 años de edad, fue la primera en desmentir lo dicho así como pidió respeto a su persona así como para hacia Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta, de 52 años de edad, enfureció por lo que a través del programa Hoy llamó escorias a los titulares de Chisme No Like, a quienes piensa demandar por difamación.
Erik Rubín ni tiempo tiene para demandar a quién inventó que le fue infiel a Andrea Legarreta
Por su parte, Erik Rubín, de 52 años de edad, prefiere hacer a un lado lo que se dice de él y Andrea Legarreta pues no tiene tiempo para chismes.
“A mí de verdad me vale, me vale”, dijo Erik Rubín a medios de comunicación según se observa en el video compartido por el periodista Edén Dorantes.
Sin embargo, lamenta que los chismes alrededor de su matrimonio afecten a terceras personas por lo que pide parar los ataques.
Y aunque Andrea Legarreta piensa demandar para limpiar la imagen de Mónica Noguera y porque le acaba de ganar a TV Notas, él no tiene interés.
El integrante de Timbiriche dice no estar interesado en demandas ni en chismes ya que es muy desgastante y ni tiempo tiene.
El cantante y productor musical prefiere concentrarse en sus proyectos sobre todo porque el musical de Vaselina es todo un éxito.
Por ello ya está contemplando invitar a Paulina Rubio, de 52 años de edad, para que ‘La chica dorada’ tenga una participación especial.