Erik Rubín -de 53 años de edad- tiene el corazón roto y se le quiebra la voz al hablar de su mamá, Myra Milanszenko, a sólo semanas de su muerte.

A casi 2 semanas de la muerte de la mamá de Erik Rubín, el cantante reapareció y habló de su sensible pérdida.

El cantante contó cómo le gusta recordar a su mamá y reveló que se siente muy apoyado por su familia.

Myra Milanszenko y Erik Rubín

Erik Rubín habla de su mamá, Myra Milanszenko, y se nota su tristeza en la voz

Desde que Erik Rubín compartió la muerte de su mamá, Myra Milanszenko, expresó que en lugar de llorar, celebraría la extraordinaria vida de su progenitora.

Durante un encuentro con medios, Erik Rubín se mostró tranquilo y expresó que atraviesa por un proceso difícil y de aceptación por la ausencia de su mamá.

“Myra era una gran persona, queda su legado, una persona muy alegre, intensa para vivir y nada, la verdad es que nuestro trabajo ha sido recordarla como ella quería”

Erik Rubín

Erik Rubín expresó con la voz entrecortada que su madre era alegre y le gustaba vivir intensamente, por lo que así la quiere recordar siempre.

“He contado con el apoyo de la familia, vamos a ir en unos días, el próximo año a llevarla a la playa, llevarla al amr que era lo que ella quería”

Erik Rubín

El cantante reveló que el último deseo se Myra Milanszenko era descansar en la playa, por lo que el próximo año llevarán sus restos mortales al mar.

“Ella tuvo una vida increíble y hay que quedarnos con eso”, dijo Erik Rubín, mientras destacó que todo lo que es es gracias a su mamá.

Erik Rubín junto a su mamá Myra Milanszenko

Erik Rubín recibe el cariño y apoyo de sus hijas y Andrea Legarreta

A pesar de su separación, Erik Rubín ha tenido el apoyo incondicional de Andrea Legarreta -de 53 años de edad- así como el cariño de sus hijas.

“Toda la familia apoyando, estando presente, como mucho amor y nada, es un momento complicado, pero es ley de la vida”, contó el cantante.

Erik Rubín se encuentra tranquilo tras la muerte de su mamá, lo cual ha sido admirado por muchos.

El pasado 30 de noviembre, Erik Rubín dedicó un mensaje a su mamá en Instagram donde manifestó que, seguramente, Myra Milanszenko lo veía actuar en la obra desde donde estuviera.