Erika Buenfil confesó que tenía miedo que Nicolás Buenfil la cambiara por los lujos.

Erika Buenfil -de 61 años de edad- siempre ha mostrado la buena relación que tiene con su hijo, pero destacó que en algún momento creyó que él podría preferir a su padre.

Y es que Erika Buenfil señaló que sabía que ella no le podría ofrecer todas las cosas que su papá, y eso le creó una gran inseguridad.

Erika Buenfil

Erika Buenfil confiesa que le aterraba que su hijo la cambiara por los lujos de su papá

Pasaron 19 años para que Nicolás Buenfil -de 20 años de edad- tuviera un encuentro familiar con su padre, el empresario Ernesto Zedillo Jr.

Tras este encuentro, Erika Buenfil compartió que no tenía problemas que su hijo pudiera construir una relación con su papá.

Sin embargo, Erika Buenfil confesó que en algún momento sí tuvo miedo de que su hijo la pudiera cambiar por los lujos que le podría ofrecer su papá.

“En algún momento cuando Nicolás estaba más chiquito, pues obviamente yo pensaba que finalmente del otro lado la economía es diferente, hay más privilegios”

Erika Buenfil
Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.

Y es que, aunque ella le ha dado lo mejor que ha podido a su hijo, Erika Buenfil sabía que no contaba con las cosas que tenía el papá de Nicolás Buenfil.

“Yo le he dado lo mejor que he podido, pero yo no tengo jet privado ni casas multimillonarias, ni nada”

Erika Buenfil

Erika Buenfil puntualizó que naturalmente las personas prefieren las cosas más grandes.

“A mí me daba temor porque finalmente el ser humano si hay un interés natural, nos gusta lo bonito, grande, majestuoso, lo que brilla”

Erika Buenfil

Pero. en ese momento de temor, una persona le dijo a Erika Buenfil que no se tenía que preocupar por ese tipo de cosas.

Y es que, más allá de lo económico, el amor y los cuidados que se le da a los hijos es lo que tiene más valor.

Después de 20 años, Erika Buenfil ha podido confirmar que esto es cierto y el amor que construyó con Nicolás Buenfil ganó, más allá de lo que le podría ofrecer su papá.

“Hubo alguien que me dijo ‘no, pero el amor gana, tú dale tu amor, lo que puedas en la medida que puedas’ obviamente le doy tiempo de calidad porque soy una mujer que trabaja y lo único que te puedo decir que después de estos 20 años el amor ganó”

Erika Buenfil

¿Cuál es la relación entre Erika Buenfil y su hijo, Nicolás Buenfil?

Durante su conversación con el programa Hoy, Erika Buenfil habló sobre la relación que tiene actualmente con su hijo, Nicolás Buenfil.

Erika Buenfil reconoció que aunque no todo ha sido fácil, tiene una gran relación con su hijo, quien le tiene ese respeto como madre.

“Ha sido el mejor personaje de mi vida, tengo una muy linda relación con Nicolás, somos muy buenos compañeros, me respeta como mamá, pero nos llevamos muy bien”

Erika Buenfil

En su conversación, Erika Buenfil puntualizó que nunca ha tenido un problema grave con Nicolás Buenfil.

Pese a que sí le tuvo que dar algunos regaños normales del crecimiento de Nicolás Buenfil.

“Tengo una estupenda relación, nunca he tenido un problema serio con él. Sí sus regaños normales y los ajustes que llevan todos los jóvenes”

Erika Buenfil
Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil