Luego de que Irina Baeva revelara la fecha de su boda con Gabriel Soto, es él quien no descarta la posibilidad de tener un hijo con la actriz rusa.
En un encuentro con los medios de comunicación, Gabriel Soto reconfirmó que sí quisiera tener hijo con Irina Baeva, y no descartó que ya lo estén buscando.
La confirmación de la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva fue el 14 de febrero de 2019, y tras haber vivido el aislamiento juntos, parecen estar más consolidados que nunca.
Incluso, Irina Baeva ya convive con las hijas que Gabriel Soto tuvo con Geraldine Bazán durante su matrimonio de 10 años.
Gabriel Soto va por otro hijo con Irina Baeva
Gabriel Soto compartió a los medios de comunicación que sí quiere tener un tercer hijo con Irina Baeva, aunque este sería el primer primogénito de la actriz rusa.
Ahora que ya se sabe que este 2022 Irina Baeva y Gabriel Soto tendrán su boda, luego de aplazarla por dos años. Ya hasta hablan de tener hijos.
‘En Casa Con Telemundo’, los conductores hablaron de las declaraciones del actor de 46 años, quien está dispuesto a tener un hijo con Irina Baeva de 29 años
Parafraseándolo, los conductores aseguraron que Gabriel Solo dijo “no le voy a quitar la posibilidad de ser mamá”. E incluso dijeron creer que esto sucedería antes que su boda.
Gabriel Soto declaró que quiere una hija con Irina Baeva
Ahora que Gabriel Soto declaró que sí quiere tener hijos con Irina Baeva, dijo que sin dudarlo escogería tener una niña con la actriz.
Expresó que, aunque no tendría problema en que fuera varón, “si me dieran a escoger diría que niña”.
Esta entrevista se realizó hace en junio de 2019, cuando apenas había salido a la luz el romance entre Irina Baeva y Gabriel Sotos.
Desde aquel entonces, ambos hablaban de tener hijos, sin embargo, a la fecha siguen diciendo que sí, sin asegurar cuándo sucederá.
Por su parte, Irina Baeva comentó con Mara Patricia Castañeda que ella dese dos hijos, aunque el actor cree que “ya son muchos”.
Recordemos que Gabriel Soto tiene ya dos hijas con Geraldine Bazán; Elissa Marie de 12 años, quien ya debutó como actriz y Alexa Miranda de 7 años.