Un integrante de 2000′s X Siempre denunció que le robaron en un restaurante Salvaje de Polanco.
Los robos están a la ‘orden del día’ y esta ocasión le tocó experimentarlo a un conocido ex actor infantil, integrante de los 2000′s X Siempre.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una restaurante de Polanco y el también cantante contó lo ocurrido con detalle.
Roban artículos del auto de un integrante de 2000′s X Siempre
El jueves 2 de mayo, Miguel Martínez -de 33 años de edad- compartió con sus seguidores en Instagram que había sido víctima de un robo.
Miguel Martínez, integrante de los 2000′s X Siempre, narró que acudió a un restaurante de Polanco llamado Salvaje y dejó su auto con un valet parking.
El actor era consciente que dejaba artículos de valor en el auto, pero no pensó que a su regreso estos iban a desaparecer.
“Vine aquí a un lugarcito en Polanco que se llama Salvaje, que la verdad está muy bonito, pero dejé mi coche en el valet y me robaron unas cosas que traía”
Miguel Martínez
Cuando Miguel Martínez se percató de que sus cosas habían desparecido, acudió a reportar el robo con los responsables del valet parking.
“Eran cosas importantes para mí”, dijo el actor de los 2000′s X Siempre.
“Me da mucha tristeza (…) ustedes tengan cuidado, eviten dejar su coche en el valet de Salvaje porque fue ahí donde me robaron”
Miguel Martínez
A pesar de que Miguel Martínez pidió información del empleado que había estacionado su auto, los del valet parking se negaron a darle los datos.
“No me quisieron dar mayor información, aunque se portaron amables, pero no hubo solución”
Miguel Martínez
Miguel Martínez no culpa al restaurante al que acudió del robó
Aunque Miguel Martínez trató de recuperar sus artículos, los cuales tenían un valor sentimental para él, los del valet parking no solucionaron el problema.
Miguel Martínez, integrante de los 2000′s X Siempre, no acusa al restaurante del robo, pues sabe que el valet parking es un servicio independiente.
Pero, pide a sus fans que tengan cuidado con este tipo de servicios externos a lo restaurantes, pues pueden ocurrir robos.
“No hubo solución, no hubo nadie que me diera como una razón y ni habrá justicia desgraciadamente, sabemos como son estas cosas”
Miguel Martínez
Miguel Martínez narra que le pidieron comprobar que sus artículos “extraviados” hubieran estado en el auto, por lo que fue imposible recuperarlos.
“Ellos saben, se los pedí de la manera más amable y sé que no van aparecer”, dijo Miguel Martínez resignado.
El actor contó que no es la primera vez que le roban en el valet parking, pero por fin aprendió la lección.
Hasta el momento, el restaurante al que acudió Miguel Martínez no se ha manifestado por su denuncia, pero el cantante aseguró que el robo no fue responsabilidad del establecimiento.