La prensa está aprovechando el mal momento que atraviesa Irina Baeva, la nueva Aventurera, para enfrentarla nuevamente con Geraldine Bazán.
Debido a que Irina Baeva -de 31 años de edad- está siendo severamente criticada por su desempeño en Aventurera.
Por ello, reporteros de diferentes medios de comunicación buscaron a Geraldine Bazán -de 49 años de edad- para pedirle su opinión.
Recordemos que Irina Baeva inició una relación amorosa con Gabriel Soto -de 49 años de edad- cuando él aún vivía con Geraldine Bazán.
Según la actriz mexicana, la nueva Aventurera publicaba fotografías y le mandaba indirectas en sus redes sociales para evidenciar el engaño.
¿A Irina Baeva le quedó grande Aventurera? Geraldine Bazán tiene claro por qué critican a la actriz
En un encuentro con reporteros de Todo para la Mujer, Geraldine Bazán aseguró que no hablará del desempeño de Irina Baeva en la puesta en escena Aventurera.
Sin embargo, sin querer queriendo, Geraldine Bazán indicó que para personificar a Elena Tejero, el actual papel de Irina Baeva en Aventurera, se necesita muchísima preparación.
Esto pese a que la actriz rusa aseguró que lleva meses preparándose e incluso ensaya al menos 6 horas diarias la coreografía del musical.
“La verdad es que para proyectos así hay que prepararse muchísimo, yo respeto muchísimo”.
Geraldine Bazán
Asimismo, Geraldine Bazán dijo no tener ningún comentario sobre la crisis que atravesarían Irina Baeva y Gabriel Soto en su relación.
Mamá de Geraldine Bazán se lanza contra Irina Baeva
Mientras que Geraldine Bazán prefiere guardarse su opinión sobre el desempeño de Irina Baeva en Aventura, su mamá, Rosalba Ortiz Cabrera, se le va a la yugular a la actriz rusa.
La mamá de Geraldine Bazán asegura que sí irá a ver a Irina Baeva en Aventurera, pero esperará tres meses.
Tiempo que la actriz rusa pidió para seguir preparándose y demostrar que está hecha para el papel.
Así como doña Rosalba Ortiz pide a los más de 3 millones de seguidores que Irina Baeva tiene en Instagram, que la vayan a ver al musical y le demuestren su apoyo.
Ya que de no hacerlo mucha gente pensará que los números están alterados y que la actriz no es tan querida como se cree.