El pasado 20 de agosto se celebró la boda de Jennifer López y Ben Affleck, por lo que la pareja invitó a la exesposa del actor, Jennifer Garner. a la ceremonia, pero ella prefirió hacer otras actividades.
Tras su boda de incógnito en Las Vegas, los ‘Bennifer’ decidieron hacer una boda que duraría tres días.
Este evento se celebraría en Georgia, Estados Unidos y Jennifer López, de 53 años, usó un vestido blanco del diseñador Ralph Lauren.
Ben Affleck de 50 años, usó un traje negro y estuvo acompañado de sus tres hijos, pero los grandes ausentes fueron su hermano Casey Affleck y su exesposa Jennifer Garner.
La celebración por el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck duró todo el fin de semana. Inició el viernes y finalizó el domingo.
Se sabe que la pareja pidió a los invitados que vistieran de blando y tuvieron un menú sencillo que consistía en barbacoa al estilo estadounidense, pollo asado y comida tradicional de Puerto Rico.
Jennifer Garner fue invitada a la boda de su ex, pero prefirió salir de compras
Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en 2005 y tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Sam, pero su historia de amor finalizó en 2018.
Los actores han mantenido una relación cordial por el bien de sus hijos y es por eso que Ben y JLo invitaron a la actriz de 50 años, a su boda en Georgia.
Sin embargo, Jennifer Garner no pudo asistir por cuestiones de trabajo, pues se encuentra realizando un proyecto den Texas.
Según información de la revista Hollywood Life, la actriz fue formalmente invitada a la boda de los ‘Bennifer’, pero ella declinó la invitación. Permitió que sus hijos acudieran a acompañar a su papá y les deseó lo mejor.
Mientras la boda de Ben Affleck y JLo se celebraba, Jennifer Garner estuvo de compras en un supermercado junto a su novio John Miller y su padre William Garner.
La actriz se mostró amable con los fans que se acercaban a saludarla y también con quienes le pedían fotografías.
Una persona cercana contó que Jennifer Garner ya había felicitado a la pareja y que mantiene una muy buena relación con Jennifer López, pues su hijos son muy cercanos a ella.
Jennifer López y Ben Affleck se han mostrado muy felices por su nuevo matrimonio y todo indica que llevan una muy buena relación con Jennifer Garner.