A Laura Pausini -de 49 años de edad- no le queda más que reír cuando su hija le hace menos frente a Taylor Swift, pues eso le hace tener los pies en la tierra.
La cantante más exitosa del momento es Taylor Swift -de 34 años de edad- y la hija de Laura Pausini es una de sus más grandes fans.
Paola Carta Pausini ha llegado a “prohibir” a Laura Pausini que cante las canciones de Taylor Swift porque, dice, le gusta disfrutar de sus canciones sin la voz de su mamá.
La hija de Laura Pausini es swiftie y fan de Olivia Rodrigo
Laura Pausini es una de las cantantes más relevantes de Italia y habla hispana, pero ni esto basta para que su hija sea su fan número uno.
Paola Carta Pausini -hija de la cantante- es más fan de Taylor Swift y Olivia Rodrigo, que de su famosa madre.
En entrevista con Ventaneando, Laura Pausini reveló que cuando ponen canciones de Taylor Swift u Olivia Rodrigo, tiene prohibido cantarlas, pues a su hija no le gusta su voz.
“Mi hija tiene sus ídolos. Estamos en el coche, yo canto siempre cuando estoy con ella en el coche, y escucha a Coldplay, ahora mucho a Taylor Swift y Olivia Rodrigo, y cuando pasan ellas yo no puedo cantar, porque según su opinión yo las canto mal”
Laura Pausini
Laura Pausini narra que a su hija no le gusta que cante las canciones de Taylor Swift porque lo hace mal, pero le encanta que lo haga con Coldplay porque son de la misma edad.
“Son cosas que te pueden hacer reír, pero al mismo tiempo son verdad. Manejando el coche la gente te saluda porque eres Laura Pausini y tú sabes que no te interesa ser famosa cuando la que más me interesa es mi hija, que me dice que debo callarme porque canta Taylor Swift”
Laura Pausini
Laura Pausini tiene los pies en la tierra gracias a la opinión de su hija y madre
Otra persona que hace que Laura Pausini no pierda los pies de la tierra es su mamá.
Laura Pausini narra que la primera vez que cantó en un estadio en Italia, su madre no le celebró y prefirió ver una película.
“Regresando al camerino mi madre estaba viendo una película y no le interesaba nada que había llenado el estadio”, contó la famosa.
Laura Pausini recuerda que su mamá no celebró su logro y estaba más interesada en que descansara, después de su gran momento en el estadio San Siro.