La celebración de revelación de género de Lele Pons -de 28 años de edad- terminó en un resbalón que alarmó a sus fans y desató una ola de críticas en redes.
Ahora, su esposo Guaynaa -de 32 años de edad- ha salido en su defensa, revelando que el hate fue más doloroso que el golpe que se dio Lele Pons.
A Lele Pons le duelen más las críticas que la caída, revela Guaynaa
Guaynaa señaló en entrevista con Telemundo que su preocupación se centró en el impacto emocional que provocaron en Lele Pons las reacciones de la gente.
Y es que le llovió una ola de hate a Lele Pons con duros señalamientos que la acusaban de ser ‘descuidada’ y poner en riesgo su embarazo.

Estos comentarios, dijo Guaynaa, afectaron la estabilidad de Lele Pons, quien reconoció en un entrevista que se encuentra “muy sensible” por los ataques.
La intensidad de los comentarios negativos también impactó a toda la familia, según comentó Guaynaa.
“A ella sí le afectó un poco el issue de la ola de hate, y a mí también, y a toda la familia, porque es que realmente la gente cuando despotrica en odio, despotrica fuerte”.
Guaynaa
Por fortuna, Guaynaa dijo que Lele Pons cuenta con un equipo que la apoya mucho y cariño de su familia, amigos y seguidores.
Guaynaa reconoce los errores que derivaron en la caída de Lele Pons
En una entrevista para el programa En Casa de Telemundo, Guaynaa explicó que la ubicación de Lele Pons durante la revelación no estaba planeada.
Así, reconoció que la emoción por conocer el sexo de su bebé hizo que ambos olvidaran las precauciones, resultando en la inesperada caída de Lele Pons.
Afortunadamente, Guaynaa aseguró que tanto su esposa como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud tras el incidente.
“Dentro de todo lo que cabe a la caída, ella realmente está super bien, físicamente está bien, ya se revisó, la bebé está superbién también. Nosotros estamos contentos, tranquilos, felices”.
Guaynaa

Guayna revela su preocupación más grande antes de convertirse en padre
Para aligerar el delicado tema de la caída de Lele Pons, Guaynaa cerró la entrevista con Telemundo con un toque de humor.
Lo hizo hablando sobre las preocupaciones que tiene antes de convertirse en padre de una niña.
Con una gran sonrisa, bromeó sobre la inevitable cuenta bancaria abultada que implicará tener una hija, especialmente en lo referente a maquillaje.
