A Leonardo García le duele el desalojo porque ahí dejó su cocina y jacuzzi; exige el pago de una penalización a la inmobiliaria.
El 4 de diciembre, Leonardo García fue desalojado de su penthouse en Polanco por un adeudo con la inmobiliaria Guillén Rivera.
Una semana después del desalojo, Leonardo García convocó a una manifestación contra la inmobiliaria y exige que le regresen su dinero.
Leonardo García acusa a la inmobiliaria de incumplir con el contrato de compra
El actor Leonardo García vivió en su departamento de Polanco durante 7 años y dice que pagó más de 6 millones de pesos por el lugar.
Leonardo García -de 50 años de edad- narra que la inmobiliaria se retrasó 2 años entregarle su propiedad y ellos tenía que pagarle una penalización.
Sin embargo, esta empresa no cumplió con este pago y Leonardo García asegura que tuvo que hacer varias reparaciones al inmueble.
El hijo de Andrés García acusa a la inmobiliaria de entregar un edificio mal construido, pues había inundaciones y tuvo que reparar su techo 7 veces.
Leonardo García contó a De Primera Mano que después del desalojo, dejó varias pertenencias como su cocina, closets y jacuzzi.
“Se quedó mi cocina, se quedó mi jacuzzi, mis closets que todo eso era mío y aparte de todo los 2 años que tenía penalidades porque no entregaron el departamento también deben de pagarme”
Leonardo García
Leonardo García exige el regreso su departamento o que le regresen su dinero
El actor Leonardo García asegura que hay pruebas de los millones de pesos que pagó a la inmobiliaria por su departamento y quiere que se lo regresen.
Leonardo García explica que invirtió todas sus ganancias de 30 años de trabajo en este inmueble y le arrebataron su patrimonio.
“Aquí todas las telenovelas que he hecho pues aquí puse mi dinero para tener mi familia y ahora me sacan y me quitan mi dinero, pues es un abusos”
Leonardo García
Asegura que hay pruebas de los movimientos bancarios que hizo a la inmobiliaria y que ha pagado más del 50 por cierto del valor del departamento.
“Ahí está mi dinero” dijo enojado Leonardo García, quien exige que le regresen el inmueble o le paguen el dinero que invirtió.
Además, Leonardo García quiere que le paguen los 2 años de penalidad, por no entregar el departamento en la fecha estipulada.
El lunes 11 de diciembre, Leonardo García acudió a denunciar ante la Fiscalía a su ex abogado, ya que lo acusa de permitir que la inmobiliaria lo despojara.
Leonardo García asegura que llegará a las últimas consecuencias contra a inmobiliaria Guillén Rivera y quiere servir de ejemplo para otras personas despojadas.