La vedette cubana Niurka, adoptó el estilo de Natanael Cano y añadió algunos grillz a sus dientes.
Fue la cuenta oficial del consultorio de diseños al que Niurka asistió, la encargada de hacer público el nuevo look que porta la “amiga personal” de Gloria Trevi.
A través de la cuenta oficial en TikTok del lugar, de nombre ‘Totohgems’, se hizo público un video en el que se ve a Niurka lucir sus grillz.
En segundo plano se puede escuchar una de las características frases de la también influencer, quien forma parte de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’.
“La envidia es un sentimiento maravilloso siempre que yo la provoque. Sufre, perra”, dice Niurka haciendo un zoom en cámara lenta a su sonrisa.
La famosa colocó dos gemas en forma de estrella y dos más en forma de gota, personalizadas, según especificó el lugar.
“Niurka luciendo hermosa con un diseño personalizado para ella, creado por Totohgems”, escribieron en la descripción.
Recordemos que Natanael Cano, recientemente también apareció luciendo grillz en su cuenta oficial de Instagram.
Con temor a la respuesta de sus seguidores, añadió en la descripción: “No me maten”.
Sin embargo, no recibió buenos ni malos comentarios al respecto, pues sus fanáticos estaban más preocupados por su nueva música, y cabe señalar que el artista lanzó hace un par de semanas un disco titulado ‘NataKong’.
¿Qué son los grillz, joyería que utilizan Niurka y Natanael Cano en los dientes?
Niurka y Natanael Cano sorprendieron recientemente siguiendo la moda de los ‘grillz’, pero ¿qué son?
En realidad no se trata de una nueva tendencia, estos adornos para los dientes fueron desarrollados por los cantantes de hip-hop en 1980.
Pese a ello, es un trend que ha regresado y la ventaja es que las gemas son removibles.
Son hechos de metal, oro o plata y pueden llegar a costar miles de pesos, pues tienen piedras preciosas incrustadas, sin embargo, el precio varía dependiendo de su elaboración.
Cabe señalar que fue calificada por los expertos como una “peligrosa moda”, ya que puede llegar a causar microtraumatismos e inflamación de la encía por la sobrecarga