A Mar de Regil -de 19 años de edad- le “hierve la sangre” con los comentarios de odio a Bárbara de Regil y manda mensajes a sus haters.
Bárbara de Regil -de 36 años de edad- se ha vuelto tendencia en varias ocasiones por algunos de sus comentarios desafortunados.
La influencer ha mencionado que ya aprendió a manejar las críticas, pero eso no significa que no le molesten a su hija Mar de Regil.
Mar de Regil sí se molesta por el hate que recibe Bárbara de Regil en redes sociales
Bárbara de Regil es protagonista de la serie “LaLola” de Vix y durante la promoción de la serie, Mar de Regil tuvo un encuentro con los medios.
Fue ahí que la hija de Bárbara de Regil confesó que sí se molesta por los comentarios mal intencionados contra su mamá.
Mar de Regil comentó que su mamá le ha enseñado a manejar las críticas, pero sí le ha llegado a doler el bullying que reciben en redes sociales.
“Obviamente el hate nos duele, yo veo que le tiran y me arde la sangre decir: ‘A mi mamá no’ y ella también, pero es algo normal”
Mar de Regil
La hija de Bárbara de Regil siente que le “arde la sangre” cuando hablan mal de su mamá, pero ya es parte de su vida.
“No me gustaría ver a la gente que critica a mi mamá en ese tipo cosas, pero no se puede hacer nada”
Mar de Regil
Mar de Regil envía contundente mensaje a quienes atacan a su mamá
Bárbara de Regil es blanco de constantes ataques, por lo que Mar de Regil no puede evitar sentirse mal cuando le faltan el respeto a su mamá.
“Claro que me duele, yo le hablo a mi mamá con un amor y un respeto que cuando veo que alguien no lo hace obviamente me lastima, pero sé que es normal”
Mar de Regil
Sin embargo, Mar de Regil envió un mensaje a las personas que atacan a su mamá.
“La gente habla mal de ella, pero la gente que habla mal de ella hace que la conozcan más, entonces no se dan cuenta de eso. Entonces que la gente hable, para bien o para mal”
Mar de Regil
Mar de Regil asegura que cuando hablan de su mamá se vuelve más popular, ya sean buenos o malos comentarios.
Por otro lado, Mar de Regil dejó claro que ella no tiene que dar explicaciones de nada y las personas son las que asumen situaciones falsas.
Pues hace unos días comenzaron a circular comentarios en redes sociales sobre la orientación sexual de Mar de Regil y ella no piensa hablar del tema.
Sobre sus muy criticados cuadros, Mar de Regil reveló que pinta para canalizar su ansiedad y ya no están a la venta.
Bárbara de Regil y Mar de Regil han aprendido a sobrellevar los comentarios de odio en redes sociales, pero eso no significa que las críticas no les lleguen a doler.