Lo que más le duele a Mariana Echeverría por su entrada a La Casa de los Famosos México 2024, sin duda es dejar a su hijo.

Y es que si queda entre los finalistas de La Casa de los Famosos México 2024, Mariana Echeverría se alejaría de su hijo durante dos meses.

Sin embargo, de lograr salir vencedora, Mariana Echeverría aseguró que se lo compensaría a su hijo en gran medida, pues este proyecto la hace feliz.

Mariana Echeverría le duele dejar a su hijo para entrar a La Casa de los Famosos México 2024

El lunes 15 de julio se dio a conocer que Mariana Echeverría es la décima integrante de La Casa de los Famosos México 2024.

Por lo que durante un encuentro con la prensa, Mariana Echeverría habló sobre el encierro que le espera y lo mucho que extrañará a su hijo Lucca, de 3 años de edad.

Mariana Echeverría

Y es que la conductora reveló que lo que más le duele es dejar a su hijo dos meses en busca de ganar La Casa de los Famosos 2024.

Sin embargo, aseguró que aún no se decide el tiempo que pasará lejos de su hijo y que, en cualquier caso, la situación no será algo permanente.

“Ojalá sean dos meses porque eso quiere decir que voy a llegar a la final, y como siempre digo ‘Pega, pero es un capítulo en mi vida, no la historia de mi vida’.”

Mariana Echeverría

Por lo que sin tener en cuenta el resultado de La Casa de los Famosos México 2024, Mariana Echeverría aseguró que compensaría el tiempo que estuvieron separados.

“Voy a salir y lo voy a consentir, me voy a ir de vacaciones con él, lo voy a abrazar y le voy a dar todos los besos”

Mariana Echeverría

¿Qué opina Mariana Echeverría y su hijo de La Casa de los Famosos México 2024?

En cuanto a lo que Lucca opina sobre su separación, Mariana Echeverría señaló que aún está muy chico para comprenderlo, pero que esto irá cambiando a medida que crezca.

Además de que el hijo de Mariana Echeverría no entiende de motivos ahora, la famosa señaló que ella decidió participar en La Casa de los Famosos México 2024 por superación personal.

Y es que Mariana Echeverría aseguró que estar en el reality show es un nuevo reto y una parte importante para su carrera televisiva.

“Cuando él este grande va entender que es un proceso, y que es parte mi carrera y que es un reto importante para mi profesional”, dijo la conductora.

Mariana Echeverría