Mariana Rodríguez compartió una muestra de sus mejores trucos montando a caballo el pasado 17 de febrero; sin embargo, aseguró que le duele todo después de la exhibición.
La influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió con los niños del DIF Capullos su gusto por los caballos.
Además de mostrar sus habilidades en la equitación, compartió una equinoterapia con los menores a quienes visita con regularidad como parte de sus funciones a cargo de la oficina de Amar a Nuevo León.
Mariana Rodríguez con dolor por equitación
Luego de presumir sus habilidades en la equitación, Mariana Rodríguez reconoció que sufrió de mucho dolor corporal.
Y es que la primera dama neoleonés realizó varios trucos sobre un caballo, mientras este era dirigido por instructores.
A través de Instagram, Mariana compartió la mañana de este 18 de febrero que le “duele todo” por los trucos que realizó en caballo de un día antes.
“Buenos días, aquí reportándome. Me duele todo por el caballo de ayer”
Mariana Rodríguez
Además, con las manos señaló que la zona que más le duele son las piernas en la parte interior de estas debido al esfuerzo físico que requirió para los trucos.
Mariana Rodríguez presume trucos montando a caballo
Mariana Rodríguez compartió un día en un centro equino con los niños del DIF Capullos de Nuevo León y aprovechó para presumir algunos de sus trucos.
La influencer compartió el primer día de equinoterapia que tuvieron los menores en la escuela de equitación “Yellowstone”.
Luego, mostró sus habilidades montando a caballo y realizó algunos trucos con apoyo de los instructores, quienes dirigieron al corcel.
A través de pequeños videos compartidos en Instagram, Rodríguez mostró que puede realizar diferentes proezas como pararse sobre caballo; permanecer así con un solo pie y cabalgar sin manos.
Cabe señalar que todos los realizó bajo la supervisión de los maestros e instructores quienes estaban dirigiendo al caballo.