A través de un live, la influencer Mona, de 23 años de edad, y su novio Geros, de 22 años, denunciaron ser víctimas de robo a principios de este 2023.

Resulta que se metieron a su propiedad ubicada en Bosques del Dorado, ubicado en León, Guanajuato. De acuerdo con Mona, los ladrones desactivaron el modem de las cámaras de video e hicieron un hoyo en el techo.

Razón por la que Mona venderá la propiedad y a su vez “quemará el fraccionamiento” en redes sociales para que la gente no compre ahí puesto que la seguridad “es un asco” puesto que no es posible que sea su segundo robo en esa propiedad.

Mona y Geros

Ladrones burlaron seguridad de Mona y Geros para robarles en su casa

Por tal robo, Mona y Geros metieron cuatro cámaras de seguridad; una apuntaba a la puerta principal, otras dos al estacionamiento y la cuarta al patio. Así como pusieron una malla eléctrica.

La o las personas que cometieron el robo lo sabían, por lo que rompieron el tragaluz el día que ellos salieron a entregar juguetes.

Ladrones se metieron a la propiedad por el tragaluz

“Yo ya no me voy a quedar, voy a vender aquí”, advierte Mona y asegura demandará a ciertas personas que la han estado molestando. Así como revela la identidad de los posibles ladrones.

De acuerdo con la originaria de León, Guanajuato, los responsables podrían ser los albañiles que trabajan cerca de su propiedad así como las personas responsables de las cámaras de seguridad del fraccionamiento.

Personas que se molestaron cuando la pareja les reclamó por qué no quisieron mostrarle el contenido de las cámaras de seguridad así como aseguraron no haber escuchado nada de ruido pese a que los influencers dicen que dañaron su techo.

Por lo que Mona dice mostrara videos del daño y de los guardas de seguridad dormidos a la hora de su trabajo.

Entran a robar a casa de Mona y Geros

¿Qué le robaron a Mona y a Geros?

En esta ocasión le robaron más a Geros. Los rateros se llevaron tenis, cadenas de oro y 2 millones en efectivo, dinero que el novio de Mona obtuvo por la venta de sus autos.

Razón por la que no dudaran en demandar ya que no creen posible que hayan sido víctimas de robo por segunda vez, a cinco meses del primer hurto.