Contrario a lo que se informó, a Niurka no la echaron de Telemundo, pero sí la llevaron a su casa porque aún está vigente el contrato entre ambos.
La presencia de Niurka, de 54 años de edad, en la pasada gala de ‘La casa de los famosos’ dividió opiniones y es que la vedette denunció en vivo a Telemundo por fraude y lo acusó de desprestigiarla.
Sin embargo, los conductores del reality show -en todo momento- negaron que el juego estuviera arreglado y esquivaron las acusaciones de Niurka, exigiéndole pruebas en ese momento y minimizando las que circulan en redes sociales.
Así como argumentaron que pausan las cámaras varias veces al día porque la idea es lanzar material exclusivo que por supuesto editan, incluso aceptaron que Salvador Zerboni sale de la casa porque va al psicólogo.
Respuestas que a la bailarina no convencieron y mucho menos a sus fans y a la audiencia, por lo que pronto se aseguró que Telemundo terminó echando a ‘La reina del escándalo’ por sus provocaciones, lo que es mentira.
Niurka regresó a casa en una camioneta de Telemundo
A través de su cuenta de Instagram, Niurka compartió un video que la muestra salir del foro de Telemundo rodeada de hombres con paraguas que protegen a la artista y a su hija Romina de la lluvia.
“Salí de las instalaciones de Telemundo rodeada de mi producción”, explica la también actriz y para que no haya dudas dice que las sombrillas y la camioneta sí son de la televisora, qué por cierto la llevó a su casa.
“Supérenme... Es por eso que todo lo grabo”, se burla y sus fans le aplauden que le haya tirado la nota a Chisme No Like, programa donde se aseguró que la artista había salido custodiada por gente de Telemundo para evitar que regresara.
Lo que evidentemente no pasó ya que aún está vigente el contrato entre Niurka y Telemundo; sí, a ella le seguirán pagando, al igual que a todos los inquilinos, hasta que finalice la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’.