Paola Suárez -de 32 años de edad- está estrenando figura y revela que se luxó las costillas con tal de tener una cinturita.

En enero, Paola Suárez se sometió a una cirugía estética para hacerse una liposucción y colocarse nuevos implantes.

Pero, los “arreglitos” de Paola Suárez no pararon ahí, pues también se operó las costillas para tener una cintura más definida.

Paola Suárez

Paola Suárez se hizo una cirugía para tener una cintura más pequeña

Tras varios días de convalecencia, Paola Suárez compartió con sus seguidores los avances de sus cirugías estéticas.

Llamó la atención que Paola Suárez tenía una cintura más pequeña y la influencer terminó revelando su “secreto” para lucir tan escultural.

Durante una entrevista con De primera mano, Paola Suárez compartió que se luz las costillas para tener una cinturita.

“Traigo luxación de costillas, me las fracturé, entonces lo que hace el doctor es sumirlas hacia dentro y ya no las quitan, las luxan y traigo la remodelación de costal, entonces por eso traigo la cinturita así”

Paola Suárez

Paola Suárez mostró su renovada figura y se notan los cambios físicos, pues ahora tiene una cintura pequeña y las caderas más pronunciada.

La luxación de costillas es un procedimiento que consiste en acomodar las costillas, para hacer una cintura más estrecha.

Se realizan incisiones y se dislocan las costillas, posteriormente se coloca una placa para mantener las costilla para que mantengan esa posición.

Posteriormente, el paciente debe usar un corte para que las costillas se mantengan en su lugar.

Paola Suárez

¿Las Perdidas ya no son amigas de Kimberly la Más Preciosa?

Antes de que Paola Suárez presumiera su diminuta cintura, Las Perdidas fueron cuestionadas sobre Kimberly la Más Preciosa, de 34 años de edad.

Paola Suárez, Wendy Guevara -de 31 años de edad y Karina Torres lanzaron la canción “Perdidas empoderadas”.

Pero llamó la atención que Kimberly la más Preciosa no participó en el proyecto, por lo que fueron cuestiona das sobre si seguían siendo amigas.

Recodemos que Paola Suárez fue quien reveló que Kimberly la Más Preciosa le debía a su manager, Joel Echeverría.

Wendy Guevara aclaró que siguen siendo amigas de Kimberly la Más Preciosa, pero ella tenía otros compromisos de trabajo y por eso no estuvo en su proyecto.

“La queremos muchos es nuestra amiga y va seguir siendo nuestra amiga, pero por ciertos términos ya no está en la agencia en la que nosotros estamos y cada quien está viendo por sus beneficios”

Paola Suárez

Las Perdidas siguen siendo amigas y se desean lo mejor, pero Kimberly la Más Preciosa ya no es parte de la misma agencia que ellas.