Reyna Joana, novia de Eduardo Meza, aprovechó su llegada al escenario de La Academia, para acercarse a Jaime Camil y descubrir a qué huele.
El momento tuvo lugar el domingo la noche 18 de agosto, día en que Reyna Joana subió al escenario por petición Eduardo Meza, de 28 años de edad, quien dio un contenido diferente que incluyó a Jaime Camil.
Verás, el originario de Santa Rosalía, Baja California, hizo los arreglos necesarios para pedirle matrimonio a su novia durante transmisiones de La Academia; sin embargo, ella aprovechó el momento para acercase al conductor de la competencia musical.
¿A qué huele Jaime Camil? La novia de Eduardo Meza ya olió al conductor de La Academia 2024
Tras aceptar la propuesta de matrimonio de Eduardo Meza, concursante de La Academia, Reyna Joana se acercó a Jaime Camil.
Y es que previamente, Eduardo Meza le pidió a Jaime Camil -de 51 años de edad- olerlo ya que su novia se lo encargó.
“¿Te puedo oler? Mi mujer me dijo: ‘cuando vayas por favor huele a Jaime Camil y dime a qué huele”, dijo el aspirante a cantante al conductor de La Academia.
Por lo que sorprendido el también actor accedió. Enseguida, Eduardo Meza resolvió el gran misterio.
“¡Mi amor! Huele bien rico, como a lavanda y vainilla”
Eduardo Meza
Pero Reyna Joana no se quedó con las dudas, cuando subió al escenario a petición de su pareja quién le pidió matrimonio frente a la audiencia de La Academia, olió a Jaime Camil.
La fan confirmó que el actor huele rico y agradeció su accesibilidad.
Eduardo Meza le pide matrimonio a su novia, quién ya sabe a qué huele Jaime Cail, en La Academia
Eduardo Meza sorprendió a la audiencia de La Academia, reality de canto de TV Azteca, al pedir que su novia subiera al escenario.
Eduardo Meza lo planeó durante días, le pediría matrimonio a su novia Reyna Joana, y así lo hizo, pidió a la producción que la dejaran subir.
Una vez que la mujer llegó hasta donde se encontraba su amado, éste le agradeció su apoyo y se deshizo en halagos por ella, posteriormente le pidió matrimonio.
“Te quiero agradecer por todo. Estoy orgulloso de ti, siempre lo he comentado, eres una mujer espectacular y siempre me ha encantado todo de ti. Te amo y tengo algo muy importante que decirte, ¿te quieres casar conmigo?”
Eduardo Meza
Por supuesto, ella le dijo que sí.