A Ricardo Peralta -33 años de edad- no lo van a humillar dos veces; llegó con todo y falda al concierto de RBD.
Un emocionado Ricardo Peralta llegó el jueves 24 de agosto al Foro Sol para presenciar el primer concierto de Taylor Swift en la Ciudad de México (CDMX).
Las cosas dieron un giro de 180 grados cuando a Ricardo Peralta le impidieron el acceso porque sus boletos habían sido clonados y el influencer terminó con un hueco en el corazón.
Ricardo Peralta presume su outfit para ver el primer concierto de RBD en Texas
A unas horas de la frustrante experiencia, Ricardo Peralta volvió a mostrarse eufórico en redes, pues se encontraba listo para acudir a otro de los conciertos más esperados del año.
En sus historias de Instagram, Ricardo Peralta se mostró listo para presenciar el inicio de la gira de RBD, en El Paso, Texas.
Así, Ricardo Peralta presumió su outfit de Rebelde, con mini falda gris, botas y blusa blanca, además de una corbata y blazer de color rojo.
Tan orgulloso se mostró Ricardo Peralta con su vestimenta que se dio varias vueltas e hizo diferentes poses para mostrar lo bien que lucía.
¿Ricardo Peralta logró entrar al concierto de RBD?
Pero luego, el recuerdo de su frustrada asistencia al concierto de Taylor Swift borró la sonrisa de Ricardo Peralta y lo llenó de dudas.
“¿Y si también me clonan mi boleto aquí?”, se preguntó Ricardo Peralta en otra historia donde se fotografió con un filtro que rostro serio.
¿Ricardo Peralta logró ver a RBD en el inicio de su gira ‘Soy Rebelde Tour 2023′? Definitivamente sí y estuvo tan contento que compartió varios videos de su experiencia.
En Instagram, Ricardo Peralta compartió un fragmento del inicio del show y luego realizó un en vivo donde pudo verse a RBD interpretando uno de sus éxitos.
Aunque algunos seguidores de Ricardo Peralta le agradecieron por dejarles ver algo del concierto, otros lo criticaron, señalándole que si ellos hubieran podido acudir, habrían disfrutado el show en lugar de estar grabando videos:
“Yo no tuve la Plata para ir. Pero me hubiera encantando ir y disfrutar del concierto en lugar de echarme todo el concierto en grabar videos que nunca volveré a ver”.