A Shakira y Gerard Piqué los separó el dinero, asegura un excuñado de la cantante, quien dice conocer el verdadero motivo de la ruptura.

De acuerdo con Roberto García, quien fuera novio por ocho años de una de las hermanas de Shakira, el romance entre la cantante y el futbolista se acabó desde hace mucho tiempo.

“Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público”, declaró el supuesto excuñado de Shakira al portal EsDiario.

Así como subrayó que Shakira desde un principio se fijó en el futbolista porque solo quería tener hijos con él, motivo por el que nunca le pidió que se casaran.

Shakira y Gerard Piqué

Ruptura entre Shakira y Gerard Piqué fue por dinero

Asimismo, Roberto García asegura que una persona allegada a la expareja le contó que la relación de Shakira con Gerard Piqué se fracturó cuando él le pidió dinero aún cuando éste gana muy bien.

Según la fuente, el futbolista quería que Shakira le diera dinero, el cual invertiría; no obstante, ella le dijo que no debido a que antes lo consultó con su familia.

“Ellos no mezclan el dinero y llevan la economía familiar al 50%”, explicó y aseguró que la cantante se sorprendió cuando al futbolista se le “olvidó” su acuerdo.

“Ella no hace nada sin que los padres le autoricen. Ellos supervisan muchas cosas”, agregó e informó que la artista ya tenía en mente invertir en otros negocios que involucraban las Bahamas y Colombia. “Ahí empezaron los problemas”, finalizó.

Gerard Piqué y Shakira

¿Quién es Roberto García?

Roberto García tuvo una relación sentimental de ocho años con Lucila, la hermana de Shakira. Aquel romance dejó de existir cuando él compró un chalet de más de un millón de euros.

Según el supuesto excuñado de Shakira, Lucila desapareció de su vida sin darle explicaciones. Ella rehizo su vida en Barranquilla y no volvió a saber de ella.

“Mi exmujer me arruinó y desapareció, lo tengo todo documentado”, dijo y asegura que Shakira le prometió ayudarlo pero nunca lo hizo sobre todo porque discutió con el padre de la estrella.

Según el hombre, el padre de Shakira fue quien se propuso separarlo de Lucila y lo logró, por lo que ahora está dispuesto a contar todo lo que vio en la familia.

Shakira y su papá William Mebarak Chadid