A Susana Zabaleta -de 59 años de edad- le impidieron comulgar en la misa de su papá por una “pecadora” razón que ya nos confesó.
Susana Zabaleta se encuentra en duelo tras la reciente muerte de su padre, el doctor Alfonso José Zabaleta Margain, el pasado 7 de septiembre.
Motivo por el cual viajó a su ciudad natal, Monclova, Coahuila, para acompañar a su familia en estos momentos difíciles.
Sin embargo, vivió una incómoda situación durante la misa en honor a la muerte de su padre.
Y fue a través de su cuenta de TikTok que compartió la divertida anécdota en medido de la tristeza que lleva por dentro.
Un sacerdote le impidió comulgar a Susana Zabaleta en la misa de su padre
El padre de Susana Zabaleta, Alfonso Zabaleta Margaín, murió el mismo día que la cantante iba a ofrecer un concierto, por lo que canceló su presentación en Yucatán.
Ese día, la actriz se trasladó a Monclova, Coahuila, para reunirse con su familia y darle el último adiós a su padre.
La familia decidió rendir un homenaje a través de una misa en la que se esperaba que Susana Zabaleta participara en la comunión, lo cual no ocurrió.
Fue a través de un video de TikTok donde Susana Zabaleta habló sobre una divertida experiencia que tuvo cuando acompañó a su mamá a la misa de su padre.
Susana Zabaleta era la siguiente en comulgar, pues primero estaba su mamá y lo pudo hacer sin problema pese a que acababa de enviudar.
Según su relato, el sacerdote la miró de pies a cabeza antes de preguntarle si iba a comulgar.
Susana Zabaleta relató el incidente: “El padre voltea y me dice: ‘¿Susana? ¿Vas a comulgar?’.”
La actriz se sorprendió por la forma en la que se lo preguntó y ella pensó: “¡¿Quién se cree que soy?! Se me antojó decirle: ‘No soy tan... ¿Qué tal?’.”
Susana Zabaleta no pudo comulgar por esta “pecadora” razón
En medio de su duelo, Susana Zabaleta tuvo un momento de risa para aliviar un poco su dolor.
A través de su cuenta en TikTok, contó que durante la misa en memoria de su padre, el sacerdote no le permitió comulgar.
Y es que la “pecadora” razón por la que probablemente el sacerdote evitó que Susana Zabaleta comulgara, es que está divorciada.
Además de que está en una relación con el comediante Ricardo Pérez, por lo que debería confesarse primero antes de comulgar.