Hace dos años murió Aaron Carter; sin embargo, la aún no esclarecida causa de muerte y el escándalo que hoy apunta a Puff Daddy Sean Combs, hacen creer que el fallecido rapero buscó exponerlo antes de morir.
El escándalo rodea a Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- pues el rapero es acusado de tráfico de personas, acoso y abuso sexual, en situaciones que apuntan a las conocidas fiestas entre famosos.
El que Puff Daddy Sean Combs sea señalado de esa forma y que a él se le vincule amistad con varios músicos famosos, señala directamente a Aaron Carter, pero visto como víctima del rapero.
A través de redes sociales, fans de Aaron Carter -de 34 años de edad- han encontrado los argumentos para sospechar que el cantante tenía la intención de exponer los abusos de Puff Daddy Sean Combs antes de amanecer muerto en su tina.
Y no, no creas que son palabras al aire, pues según los usuarios de redes sociales, un tuit y una entrevista demostraría que Aaron Carter fue obligado a varias situaciones.
¿Aaron Carter, víctima de Puff Daddy Sean Combs? Tuit mostraría que iba a hablar, antes de morir en 2022
Las acusaciones a Puff Daddy Sean Combs están siendo vinculadas a nombres de más de un famoso, pues así como se cree que Justin Bieber fue su víctima, lo mismo se cree sobre Aaron Carter.
El que Puff Daddy Sean Combs sea acusado de haber violado, drogado y alcoholizado a varias personas durante sus fiestas masivas, y lo que autoridades encontraron en su mansión, apuntan a que las celebraciones con famosos no eran una sana convivencia.
Esto ha llevado a que amantes de la música, busquen en el pasado de Puff Daddy Sean Combs y las relaciones cercanas que tuvo con artistas dentro de los que está Aaron Carter.
Se sabía que Aaron Carter vivía con diversos trastornos mentales, siendo la depresión uno de los principales que se le detonó cuando era menor de edad.
Pero a esto se le suma que Aaron Carter fue cercano a Puff Daddy Sean Combs desde niño, debido a la carrera musical que quería obtener y que el rapero le ayudaba a crear.
Ahora, las acusaciones a Puff Daddy Sean Combs y el que a la fecha no se haya esclarecido totalmente la causa de muerte de Aaron Carter, está haciendo que los fans saquen sus propias deducciones.
Con un tuit publicado por Aaron Carter dos días antes de su muerte, los fans encontraron palabras que para ellos da claridad a que este buscaría exponer los abusos de Puff Daddy Sean Combs, pero luego murió.
“Tú Kanye, vamos a hablar… de hombre a hombre”.
Aaron Carter, cantante.
Rumores apuntan a que Kanye West trató de evidenciar lo que pasaba con Puff Daddy Sean Combs en una canción, pero esta nunca salió a la luz.
El tweet de Aaron Carter fue publicado dos días antes de ser encontrado muerto en su tina de baño. Según reportes policiales se encontraron diversas sustancias en el cuerpo del cantante.
Sin embargo, fans creen que las autoridades quisieron hacer ver la muerte de Aaron Carter como suicidio o sobredosis, aunque aún no hay claridad sobre las causas.
¿Y Puff Daddy Sean Combs? Aaron Carter dijo que lo obligaban a acusar a Michael Jackson de agresión sexual
Los fans de Aaron Carter y seguidores del caso de Puff Daddy Sean Combs aseguran que el cantante pudo haber vivido abusos por parte del productor, pero su madre prefirió obligarlo a acusar a Michael Jackson de agresión sexual.
Parte de las memorias que Aaron Carter plasmaría en su libro se encuentra parte donde revela que Michael Jackson le dio marihuana a los 15 años y que vivió un momento de acoso del rey del pop.
Carter narró que luego de haber estado en una reunión en su casa y de estar dormidos en el mismo cuarto, en medio de la noche despertó y Michael Jackson se encontraba parado a los pies de su cama en ropa interior ajustada.
Ante ello, Aaron Carter dijo haber gritado “qué mierda” para luego decirle que regresara a su cama, siendo que Michael Jackson accedió sin problema.
El cantante no señaló a Michael Jackson de buscar abusar de él o algo similar, pues argumentó que para él simplemente estaba sonámbulo, pues al siguiente día ninguno mencionó nada.
Sin embargo, en 2021 Aaron Carter compartió una parte de una entrevista donde narró que el FBI lo buscó para hablar de lo que vivió con Michael Jackson.
Fue en ese momento en que Aaron Carter reveló que su madre lo quería obligar a decir a las autoridades que fue abusado por Michael Jackson, para sacarle dinero al cantante de pop.
Aaron Carter apuntó que él se negó a tergiversar lo que ocurrió aquella noche en la casa de Michael Jackson. Sin embargo, sobre Puff Daddy Sean Combs nunca habló directamente.
Esta situación ha llevado a que en redes apuntan que mientras Michael Jackson era acusado como un abusador sexual, Puff Daddy Sean Combs era visto como el rey del hip-hip, siendo este el verdadero depredador.