Aaron Paul y Bryan Cranston, actores que estelarizaron la aclamada serie ‘Breaking Bad’, serán compadres.
La razón para que estos amigos estrechen aún más su amistad es el nacimiento del hijo de Aaron Paul.
El actor estadounidense, que dio vida a Jesse Pinkman, confesó en una entrevista que le pidió a Bryan Cranston que fuera el padrino de su hijo recién nacido.
Esto fue revelado por el propio Aaron Paul en una charla que tuvo en el programa “The Tonight Show” que dirige Jimmy Fallon.
Ahí, Aaron Paul contó que en el festejo del cumpleaños de Bryan Cranston, le solicitó a su amigo que fuera el padrino de su hijo.
“Le pregunté a Bryan en su cumpleaños si quería ser el padrino de nuestro bebé. Me dijo que no”, dijo Aaron Paul en tono de broma, además añadió:
“Él estaba muy emocionado, muy honrado. Él es uno de mis mejores amigos así que no dude en preguntarle.”
En esa plática con Jimmy Fallon, Aaron Paul bromeó un poco sobre su nueva vida como padre, la cual lo tiene un poco agotado.
Aaron Paul le pidió a Bryan Cranston que fuera padrino de su hijo recién nacido
Aaron Paul le pidió a Bryan Cranston que fuera el padrino de su bebé: Ryden Caspian Paul.
Cabe destacar que el hijo de Aaron Paul fue apenas presentado por el actor en sus redes sociales.
Fue a través de Instagram que Aaron Paul mostró algunas fotografías de su hijo a los 2.5 millones de seguidores que tiene.
Las imágenes venían acompañadas de un emotivo mensaje que mostraba la felicidad de Aaron Paul por la llegada de su bebé:
“Mi pequeño hombre. Ryden Caspian Paul. Tan feliz de que estés en este mundo, hermoso niño. Prometo hacerte sentir orgulloso, pequeño”.
“Hemos estado absorbiendo a este bebé durante el último mes y sentimos que es hora de finalmente compartir la noticia de su llegada. Te amamos infinitamente”.
Fue lo que Aaron Paul escribió en su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios positivos y felicitaciones por parte de los internautas.
Muchos de los seguidores de la vida de Aaron Paul expresaron su felicidad al saber que el actor de ‘Breaking Bad’ se había convertido en padre.