Durante un en vivo a través de su cuenta oficial en Instagram, Kimberly Flores habló sobre la salud de su abuelita a quien considera la mujer que la crio.
A pesar de que Kimberly Flores dijo no querer hablar del tema por considerarlo personal; sin embargo, no pudo evitar comentarlo.
Y es que sus seguidores cuestionaron a la modelo sobre si su abuelita la visitaría en Monterrey, México para su cumpleaños el día 15 de abril.
De acuerdo con la modelo, la visita de su abuelita no sería posible debía que sufrió un accidente durante el cual se rompió el fémur y requirió una cirugía.
Como si no fuera poco y mientras se encontraba hospitalizada, la abuelita de la modelo de 32 años de edad, se contagió de Covid-19.
“Se fracturó el fémur ya la operaron, le pusieron grapas, adentro del hospital le dio Covid”
Kimberly Flores
Actualmente la abuelita de Kimberly Flores ya se encuentra fuera de peligro pero para que pueda viajar en avión, tendrán que esperar a tener la aprobación de los médicos.
“Una vieja tan dura, tan con ganas de vivir, ya esta en la casa desde hace dos o tres semanas muy bien”
Kimberly Flores
Finalmente la modelo, elogió la fuerza de su abuelita quien a pesar de tener 85 años de edad sigue siendo una mujer con mucha fuerza.
“Es una mujer muy dura, imagínense a las 85 años haber pasado el Covid, esa fractura del fémur es una vieja bien chingona”
Kimberly Flores
Además Kimberly Flores mencionó esta en constante contacto con ella y ella se encuentra rodeada, cuidada y “consentida” por otros familiares que viven en Guatemala.
Kimberly Flores considera a su abuelita como su mamá
La abuelita de Kimberly Flores fue la mujer que la crio desde que ella tenía dos años de edad y por lo tanto es la mujer que la modelo considera su madre.
Y es que, de acuerdo con anteriores entrevistas a Kimberly Flores, su madre la abandonó por irse a vivir a Estado Unidos y desde entonces no ha tenido mucho contacto con ella.
Durante una entrevista en el 2019 con Penélope Menchaca, Kimberly Flores reveló su abuelita es la persona que ella más quiere y a la que más extraña.
“Para mí, mi abuela, es tan gigante que cuando la tengo llena todo”
Kimberly Flores