Un acosador de Taylor Swift fue detenido por la policía de Alemania justo cuando estaba por entrar a su concierto.
De acuerdo a la información de AP, un acosador estadounidense que hizo amenazas contra Taylor Swift de 34 años de edad, fue detenido en Alemania.
Y es que fue justo antes del primer concierto de Tayloy Swift en Gelsenkirchen, Alemania, de modo que el acosador pemanecerá en custodia hasta que la cantante termine su gira en el país.
El acosador de Taylor Swift la había amenazado por redes sociales
Se ha dado a conocer que un acosador de Taylor Swift fue detenido en Alemania justo antes de que lograra entrar a su concierto en la ciudad de Gelsenkirchen.
De acuerdo a los reportes, el hombre del cual no se reveló su identidad, había amenazado a Taylor Swift y a su pareja, Travis Kelce en redes sociales.
Fue por eso que el acosador de Taylor Swift fue detenido tras recibir pistas de los organizadores del concierto, por lo que no se podía descartar como un riesgo.
Es por eso que este acosador de Taylor Swift fue detenido durante los controles del evento y permanecerá en custodia hasta que terminen sus espectáculos ahí.
Los conciertos de Taylor Swift en la ciudad alemana comenzaron el 17 de julio y continuarán este 18 y 19 de julio como parte de su gira The Eras Tour.
Por lo que de acuerdo a un tribunal local, el acosador de Taylor Swift permanecerá detenido hasta el 20 de julio, según la policía.
Taylor Swift continuará con su gira por Alemania en dos ciudades más
Tras la detención del acosador de Taylor Swift en Alemania, se informó que este permanecerá en custodia hasta el 20 de julio.
Cabe recordar que además de Gelsenkirchen, Taylor Swift tiene planeado visitar dos ciudades más en Alemania: Hamburgo y Múnich.
Para Hamburgo, Taylor Swift tiene planeado dos conciertos el 23 y 24 de julio, mientras que para Múnich los días 27 y 28 de julio.
Cabe mencionar que la última gira que Taylor Swift realizó por Alemania fue hace 9 años, por lo que la alta demanda en sus conciertos se ha hecho presente.
Tan solo en el primer concierto de Taylor Swift en Gelsenkirchen, Alemania, se registraron al menos 60 mil fans que asistieron en la Arena Veltins de la ciudad alemana.
Con información de AP.