Pese a que su noviazgo con Christian Nodal va viento en popa no todo es color rosa en la vida de Belinda pues la están acusando de “robarse” unas joyas.
Juan José Origel aseguró en su programa Con Permiso que Belinda buscó a un famoso diseñador para usar algunas sus joyas en una sesión fotográfica y así hacerse promoción; sin embargo, el creador no imaginó que las piezas no volverían a sus manos.
Y es que resulta que la prometida de Christian Nodal le propuso lucir las joyas y así impulsar sus ventas, es decir, hacerle promoción pero no le dijo que se las quedaría.
Belinda no ha regresado la joyería
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Belinda obtuvo el préstamo de las joyas valuadas en 300 mil pesos y aunque se le dijo que solo las usaría para esa sesión fotográfica, la famosa se niega a devolverlas.
Cabe señalar que las joyas pertenecen a Daniel Espinosa, el diseñador favorito de famosas como Aislinn Derbez y Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto.
Hasta el momento no Daniel Espinosa ni Belinda han confirmado o negado el préstamo de las joyas.
No es la primera vez que Belinda no regresa la joyería que le prestan
Al igual que muchos famosos, Belinda es buscada por diversos diseñadores para lucir sus creaciones y aunque actualmente es imagen de Tous, de una marca de celulares, proteína y calzado, la famosa no está peleada con las marcas.
Dado que lleva años contactando a diseñadores para vestirla, la reputación de Belinda comienza a verse dañada y es que no es la primera vez que la acusan de robarse joyería.
Hace un año el grupo Motel reveló que la novia de Christian Nodal se quedó con una corona y con un vestido que le prestaron para un video de la agrupación.