Belinda vuelve a tener un problema legal, pues ahora aseguran que vive con animales exóticos en su casa y no es la primera vez que la acusan de tener incluso animales en peligro de extinción.

La cantante de 33 años de edad, es conocida por su gusto por los animales como su perrito chihuahua llamado cuatro, el cual habría sido un regalo de Christian Nodal.

Belinda

Durante su relación con el cantante de 23 años, Belinda fue duramente criticada por presumir en sus redes sociales a una mono capuchino.

En ese entonces una asociación civil realizó un comunicado donde cuestionaban que la pareja tuviera en su poder animales en peligro de extinción, como animales de compañía y en cautiverio.

También en una ocasión sus vecinos se quejaron de que la también actriz tenía un león y temían estar en peligro por el tamaño del felino.

Belinda terminó donando su león llamado Romeo en 2017, por lo que ahora el animal vive en el Zoológico de Chapultepec.

Belinda sin anillo

Vuelven acusar a Belinda de vivir con animales exóticos

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) habría recibido una denuncia que mencionaba que Belinda tenía animales exóticos.

Es por eso que las autoridades acudieron a la casa de la cantante ubicada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Al ingresar al domicilio solo hallaron una cacatúa alba, la cual es una especie en peligro de extinción, por lo que el ave quedó bajo el resguardo de las autoridades, pues no mostraron documentos que acreditara su adquisición de forma legal.

Belinda tenía un ave en peligro de extinción en su casa

Los vecinos de Belinda habrían señalado a las autoridades que tenía dos monos araña, los cuales están en peligro de extinción, pero no los encontraron en su casa.

Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, habría sido quien recibió a las autoridades en la casa de la cantante.

Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado por esta denuncia y se desconoce el paradero de los dos monos araña que las autoridades se encontraban buscando.