El nombre de Alejandra Guzmán vuelve a estar en medio del escándalo, pues los conductores de ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y ‘Kompayaso’, criticaron a la cantante porque uno de sus guardaespaldas agredió a un reportero.
La ‘Reina de corazones’ estaba arribando a la Ciudad de México cuando tuvo un encuentro con la prensa, pero se mostró renuente a dar declaraciones y trató de huir de los reporteros.
El programa ‘Chisme No Like’ acusó a Alejandra Guzmán de que uno de sus elementos de seguridad agredió a uno de sus reporteros.
Al parecer, el reportero cuestionó a la cantante sobre el homenaje que va recibir Silvia Pinal en Bellas Artes, cuando el guardaespalda empezó a empujar al periodista, impidiendo que se acercara a Alejandra Guzmán.
Javier Ceriani señaló que le impresionaba la ‘frialdad’ de Alejandra Guzmán, pues permitió que su guardaespaldas agrediera al reportero.
Mencionó que la cantante tiene un historial amplio de violencia: “Una mujer que tiene un historial de violencia, cuchilladas, golpes, a sus exmanagers, a sus exparejas, violenta en general, que se quedaba mirando ahí, como su guarura maltrataba a un periodista”.
Criticó que Alejandra Guzmán contratara a un equipo de seguridad tan agresivo y aseguró que era un reflejo de lo que era la cantante.
El reportero agredido por guardaespalda de Alejandra Guzmán habla de lo ocurrido
Enrique de la Rosa fue el reportero agredido por el guardaespaldas de Alejandra Guzmán y mencionó que no entiende por qué lo empujaron, pues sus preguntas no eran invasivas.
Afirmó que no piensa proceder legalmente contra la cantante, pues la justicia en México era muy lenta.
Las críticas del público no se hicieron esperar y atacaron a Alejandra Guzmán por las acciones de su equipo de seguiridad.
“Los Guzmán son unos liosos” y “Ya nadie va a sus conciertos, ni siquiera cuando estuvo con Paulina Rubio” fueron algunos de los comentarios que atacaban a la cantante.
Alejandra Guzmán no se ha pronunciado por la agresión de su guardaespaldas al reportero, pero se espera que pronto de declaraciones sobre lo ocurrido y otros escándalos que siguen rodeando a su familia.
Recordemos que hace unas semanas su cuñada reveló que Luis Enrique Guzmán no la dejaba ver a su hijo y recordó que la cantante manifestaba que veía a su sobrino como su propio hijo.
Alejandra Guzmán ha tenido meses muy complicados, pues sigue enemistada con su hija y fue criticada por permitir que Silvia Pinal trabajara.