Un guardia de seguridad fue captado en video durante un concierto de Beyoncé, generando polémica en redes porque acusan al hombre de haberse aprovechado de la cantante.

Ahora, el video se ha extendido como incendio a lo largo y ancho de las redes sociales, causando la indignación de muchas personas, pero sobre todo de los fans.

Pues en opinión de muchos, este guardia de seguridad aprovechó el momento para tocar de más a Beyoncé, de 41 años de edad.

Guardia de seguridad es acusado de aprovecharse de Beyoncé y tocarla en pleno concierto

Fue durante un concierto que estaba ofreciendo Beyoncé en Boston, cuando ocurrió un breve encuentro con este guardia de seguridad, quien era staff del evento.

Por lo que se puede ver en las imágenes del video que ya está circulando en redes, Beyoncé estaba bajando por una escalera desde el techo de una camioneta.

Beyoncé

Cerca estaba el guardia de seguridad, quien permaneció alado de la cantante para ayudarla a bajar.

Sin embargo, fue cuando realizó su polémica acción, pues en el video se aprecia cómo coloca su mano justo en los glúteos de Beyoncé en más de una ocasión.

Por lo que empezó un debate en torno a si realmente ayudó o se sobrepasó con la cantante.

Beyoncé

Video del guardia de seguridad tocando a Beyoncé divide las redes sociales

El momento en el que el guardia de seguridad ayudó a Beyoncé no solo ha empezado a circular en redes, sino que también ya dividió opiniones.

Esto porque hay quienes aseguran que la acción del guardia fue completamente premeditada y que solo aprovechó para poder tocar a la cantante.

Alegando que había otras partes del cuerpo de Beyoncé de las cuales la podía sostener sin que fuera tan invasivo.

Mientras que otros afirman no ver malicia en el acto, sino que por el contrario genuinamente la ayudó a bajar.

Hasta el momento, Beyoncé no se ha pronunciado al respecto del incidente con el guardia de seguridad durante su concierto.