Una vez más Memo Aponte se encuentra en el centro de las críticas de redes sociales, pues usuarios lo acusan de arruinar “El Juego del Calamar” con ‘cosplay’.
A través de su Instagram, el influencer y actor de doblaje, Memo Aponte, compartió fotos de su ‘cosplay’ de “El Juego del Calamar” y lo acusan de arruinar la serie.
Sin embargo, y como ha ocurrido en ocasiones pasadas cuando realiza ‘cosplay’, Memo Aponte fue criticado por los usuarios de redes, quienes lo acusan de arruinar “El Juego del Calamar”.
Surgen memes tras el ‘cosplay’ de Memo Aponte de “El Juego del Calamar”
Como era de esperarse, los usuarios que acusan a Memo Aponte de arruinar “El Juego del Calamar” con su ‘cosplay’, dedicaron varios memes en su honor.
Entre los bastos memes que inundaron las redes sociales desde temprano, muchos recordaron los supuestos ‘cosplay’ que Memo Aponte hace con cada serie que sale o se vuelve tendencia.
Mismos que, según acusan usuarios, Memo Aponte siempre termina por arruinar como en esta ocasión con “El Juego del Calamar”.
Asimismo, los usuarios de redes aseguraron que hubieran preferido no ver el supuesto ‘cosplay’ que Memo Aponte subió de “El Juego del Calamar”.
Usuarios piden que dejen de hacer famoso a Memo Aponte
No hace mucho, Memo Aponte se vio envuelto en varias polémicas que incluían acoso sexual y violencia de género, e incluso hubo quien lo acusaba de ser pedófilo.
En ese sentido, varias conversaciones con supuestas fans y ex novias de Memo Aponte se filtraron a redes sociales, exponiendo el comportamiento del influencer.
Desde entonces, cada vez que Memo Aponte se hace tendencia, como en esta ocasión por su ‘cosplay’ de “El Juego del Calamar”, muchos de los usuarios de redes piden que ya no se hable de él.
También hay quienes aprovechan cuando el nombre del actor de doblaje es tendencia para exigir justicia sobre los casos de acoso sexual en su contra.
De momento, el ‘cosplay’ que realizó Memo Aponte de “El Juego del Calamar”, ha sido objeto de burlas y acusaciones de haber arruinado una de las series más populares de Netflix hasta el momento.