Adal Ramones feliz de que su hija no viva en México tras recibir amenazas por broma clasista a trabajadora del hogar. El conductor reveló que las personas agredieron fuertemente a su hija.
A casi un mes de que su hija Paola Ramones fue tachada de “clasista” por humillar a una trabajadora del hogar, Adal Ramones habló sobre el tema y reveló que trataron a su hija peor de como si hubiera sido una asesina.
En entrevista con varios medios, Adal Ramones destacó que le pidió a su hija cuidar lo que comparte ya que ahora el mundo es de cristal y se ofende de todo.
Adal Ramones revela que su hija recibió amenazas tras broma a trabajadora del hogar
Tras superar el Covid-19, Adal Ramones regresó a México donde se encuentra planeando varios proyectos para los próximos meses.
En video compartido por Berenice Ortiz, Adal Ramones fue cuestionado por la polémica en la que se vio envuelta su hija luego de que retó a una trabajadora del hogar a romper una tabla con su frente.
Luego de compartir el video Paola Ramones fue severamente criticada en redes sociales e incluso eliminó el video. Adal Ramones señaló que la única intención de su hija fue divertirse porque siempre es muy incluyente.
Adal Ramones destacó que para él fue muy fuerte ver cómo atacaban a su hija por un video que había subido para divertirse.
“Se me hizo muy fuerte cómo la gente puede agredir a una chica en un juego de video”
Adal Ramones
En el video Adal Ramones señaló que Paola Ramones siempre ha sido muy incluyente. El conductor destacó que incluso hubo gente que la amenazó.
“Paola siempre ha sido incluyente, y se me hizo tan fuerte porque hubo gente que la amenazó fuertísimo”
Adal Ramones
Adal Ramones le pide a su hija tener cuidado con lo que comparte porque la gente es de cristal
Adal Ramones señaló que su hija se encuentra en Los Ángeles estudiando cine. El presentador reveló que habló con Paola Ramones y le señaló que la gente había tomado mal su video.
“Ella está empezando una nueva vida en Los Ángeles, estudiando cine. Le digo haber chamarra tu intención era divertirte y hacerlo padre, incluir a todo mundo, pero la gente lo tomó mal”
Adal Ramones
Durante su conversación, Adal Ramones señaló que la gente ahora es de cristal por lo que le pidió a su hija evitar compartir esa clase de videos.
“Ahora todo el mundo es muy de cristal, así que trata de evitar estas cosas”
Adal Ramones
Sobre cómo se tomó su hija los ataques, Adal Ramones señaló que estaba muy sorprendida pues era un video en donde todo el mundo se divirtió.
“Se sacó de onda porque decía papá nos reíamos tanto, era la misma madera, todos jugaron”
Adal Ramones
Adal Ramones dice que quisieron agarrar a su hija para crucificarla
Adal Ramones se mostró muy sorprendido de las cosas que le escribieron a Paola Ramones en sus redes sociales y detalló que solo la agarraron para crucificarla.
“Creo que muchos quisieron agarrarse a alguien para crucificarlo, pero no se vale las cosas que escribe la gente”
Adal Ramones
En ese sentido Adal Ramones señaló que su hija fue tratada peor de si ella hubiera sido una asesina. El conductor se mostró feliz de que Paola Ramones no esté en México, ya que no sabe cómo hubiera reaccionado la gente si la ve en la calle.
“Peor como si fuera un asesino o algo, lo único que le dije tu tranquila a Dios gracias no estás en México, no sé qué pasaría si fueras a una tienda”
Adal Ramones
Sobre si se encontraba preocupado por las amenazas, Adal Ramones señaló que la gente solo toma valor en las redes sociales, pero en persona ya no te lo dicen.
Adal Ramones puntualizó que habló con su hija para explicarle que la gente suele desquitarse en las redes sociales de lo que le pasa en su vida.
“La gente toma el valor aquí (celulares), ya en la calle no te lo dicen. Pero le digo chaparra es algo que vas a tener que aprender, es duro, pero a veces la gente está dolida por otras cosas y agarra a alguien”
Adal Ramones
Por último Adal Ramones reconoció que fue un momento complicado ya que su hija solo estaba jugando y fue atacada severamente en las redes sociales.
“Fue muy duro porque es una chamaca de 20 años que estaban jugando”
Adal Ramones