Adal Ramones ya es papá por cuarta vez. Con una tierna foto, el conductor de 61 años confirmó que su bebé Cayetano “está muy bien”.
Fue a mediados de diciembre de 2022 cuando Adal Ramones sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al informar que volvería a ser padre.
Adal Ramones se encontraba tan feliz con la noticia, que habló sin reservas del asunto; revelando incluso cuándo esperaba que se diera el nacimiento de su cuarto hijo.
Adal Ramones presenta a su cuarto hijo y agradece buenos deseos de sus seguidores
El tiempo se cumplió y un orgulloso Adal Ramones compartió con sus seguidores de Instagram la primera foto de su cuarto hijo, que llevará por nombre Cayetano.
En la imagen se puede ver al bebé recién nacido durmiendo sobre el pecho de su mamá, Karla de la Mora, mientras Adal Ramones posa junto a ellos para la foto.
En el texto que acompañó a la imagen, Adal Ramones precisó que el bebé Cayetano nació el jueves 18 de mayo y agradeció a toda la gente que le ha hecho llegar mensajes de felicitación y buenos deseos.
“Familia, amigos y seguidores; son lo máximo y sentimos su cariño a la distancia. Que Dios cuide de todos ustedes”, escribió Adal Ramones.
Asimismo, Adal Ramones informó que tanto su esposa Karla de la Mora, como el bebé Cayetano “salieron muy bien” del parto.
Adal Ramones reportó en fotos el minuto por minuto del nacimiento de su cuarto hijo
Un día antes del nacimiento de su cuarto hijo, Adal Ramones parecía estar tan emocionado que comenzó a informar sobre el inminente alumbramiento, con lujo de detalle.
Así, Adal Ramones usó sus historias en Instagram para reportar desde el ingreso de su esposa al hospital, la mañana del jueves 18 de mayo, hasta:
- El momento en que Karla Díaz entró al quirófano
- El momento exacto en que el bebé Cayetano llegó al mundo
- La toma de sus primeras huellas
Además de sus miles de fans, famosos como Adrián Uribe, Tatiana, Fey, Sandra Smester, Héctor Sandarti, Mauricio Barcelata y Mariana Echeverría reaccionaron a la noticia.
Expresando sus felicitaciones a Adal Ramones y a su esposa.