El cantautor Adam Levine, se pronunció, tras hacerse viral el incidente con una fan.
Durante el clip, que se convirtió en tendencia, una seguidora de Adam Levine sube al escenario y lo abraza, mientras él está cantando, durante un concierto.
La reacción viral de Adam Levine
El incidente se ocasionó durante el cierre de gira de Maroon 5; la fan del cantante se acercó a él y le abrazó con visible emoción.
Él desconcertado la volteó a ver e hizo un gesto que algunos calificaron como “de desprecio”.
Los internautas expresaron su molestia por la reacción del líder de Maroon 5, pues, aunque después intentó disimularlo, el incidente quedó plasmado en video y dio la vuelta a la red.
Adam Levine rompe el silencio
El intérprete se pronunció, luego de hacerse viral su reacción, el sábado pasado en el Hollywood Bowl.
A través de su cuenta en Instagram, el cantante dedicó una serie de “stories” al polémico caso.
Explicó que fue todo un mal entendido y no podría despreciar a sus fans, pues sin ellos, él no sería quien es.
“Siempre he sido alguien que adora y respeta a nuestros fanáticos, sin ellos nosotros no tendríamos trabajo y eso siempre lo digo”, inició aclarando Adam Levine.
“El hecho de que creyeran que yo crea que nuestros fans están por debajo o son menos que nosotros, hace que se me revuelva el estómago”, contó.
Levine expuso que su expresión fue más bien de sorpresa, ante la mujer que subió al escenario, pues no la vio hacerlo y “cuando a veces te asustas, te sacudes y te quitas, porque estaba haciendo mi trabajo”.
“Mi corazón está en la conexión que se da en un show entre la banda y el público”, concluyó el cantante.
Internautas expresan su opinión tras explicación de Adam Levine
Pese a las declaraciones del cantante, muchos de sus seguidores se pronunciaron al respecto y aún aseguran que su gesto fue señal de “desprecio”.
“Este sí se pasó de sangrón, la chica a penas lo tocó, cuando los jalan o los quieren besar a la fuerza, entiendo, pero este nada qué ver”, “Payaso”, escribieron algunos internautas.
Mientras tanto, Adam Levine continúa trabajando, así como compartiendo su día a día a través de redes sociales; rutinas de ejercicio, vida social y por supuesto, su música.