Hace varios días, se hizo tendencia en redes sociales, un video donde una mesera le prohíbe la entrada al restaurante al actor Adam Sandler.
La mesera, llamada Dayanna Rodas, le dijo a Sandler que tenía que esperar media hora para dejarlo entrar al restaurante ‘IHOP’, por lo que el actor prefirió retirarse del lugar.
Adam Sandler regresó al restaurante como invitado para promocionar el ‘lunes de malteadas’
La mesera no reconoció a Adam Sandler, quien portaba un cubrebocas negro, por lo que no recibió un trato especial por parte de la trabajadora del restaurante.
El video fue captado por las cámaras del restaurante ‘IHOP’ y posteriormente se difundió en redes sociales.
Días después, Adam Sandler publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde explica el motivo por el cual se fue del restaurante.
“Para que conste, me fui de ‘IHOP’ porque la amable mujer me dijo que la promoción ‘de todo lo que puedas comer’ no aplica en las malteadas”, se puede leer en el tuit de Adam Sandler.
Tras la viralización del video, el restaurante ‘IHOP’ creó la promoción ‘lunes de malteadas’ e invitó a Adam Sandler para hacer publicidad.
La mesera aprovechó la visita de Adam Sandler para tomarse fotos con él
A pesar del incidente, Adam Sandler regresó al restaurante para hacer publicidad a esta promoción del restaurante. Durante su visita, el actor se tomó fotos con Dayanna.
La mesera publicó en su cuenta de Instagram la visita de Adam Sandler en el restaurante para promocionar los ‘lunes de malteadas’.
Dayanna aprovechó la visita de Sandler para tomarse fotos con él y presumirlas en sus redes sociales.
“Ayer fue un día emocionante!! Poder conocerlo… otra vez”, escribió Dayanna en su perfil de Instagram.
Parte del dinero recaudado por la promoción ‘lunes de malteadas’ del restaurante será donado a una fundación benéfica.