Adamari López ni duró tanto en el desempleo, pues ahora tiene un nuevo trabajo lejos de la televisión y aseguran que es la competencia de su ex.
La carrera de Adamari López inició en la actuación, pero tuvo gran auge cuando decidió ser conductora.
Durante 11 años, Adamari López trabajó en Telemundo en el programa matutino Hoy día.
Todo iba bien para la conductora de 51 años de edad, hasta que esta cadena decidió despedirla de forma sorpresiva.
Se ha especulado que la culpable de la salida de Adamari López de Telemundo, fue la controversial Sandra Smester, pero todo ha quedado como un rumor.
Pero nada detiene a Adameri López, pues dejó la conducción para tener un nuevo proyecto y que tiene que ver con el mundo fitness.
Adamari López da clases ejercicio y dicen que le hace competencia a su ex
El desempleo no detiene a Adamari López, quien rápidamente encontró otro trabajo y ahora dará clases personalizadas de ejercicio.
La conductora compartió que se asoció con un gimnasio para dar rutinas de ejercicio.
El objetivo de Adamari López es impulsar a las mujeres a organizar su día a día entre ejercicio, ser madres y tener una carrera exitosa.
Adamari López compartió que a finales de abril dará una clase, para que más personas se animen a tomar sus sesiones fitness.
Los seguidores de Adamari López la felicitaron por su nuevo proyecto, pero hay quienes señalaron que será la competencia de su expareja Toni Costa.
El modelo y bailarín Toni Costa, también tiene negocios relacionados con el ejercicio, por lo que los seguidores de Adamari López bromearon al decir que ahora son competencia.
“Conocemos a alguien que no le va caer nada bien esto”, fue uno de los comentarios sobre la supuesta nueva rivalidad entre Adamari López y su ex, Toni Costa.
Adamari López no solo es conductora, también tiene negocios
Adamari López incursionó en los negocios desde que era conductora de Hoy día y tiene una marca llamada AxA, las cuales son iniciales de su nombre y el de su hija: Alaïa.
Adamari López tiene una tienda virtual donde vende su libro llamado ‘Amando’ y artículos de cocina como delantales -para madres e hijos- y paños de cocina.
También la conductora tiene una página en Poshmark, donde vende su ropa y la de su hija de marcas como Gucci.
Adamari López encontró de inmediato nuevo proyectos y ya dejó de lado a Telemundo.